“Ubicacion confort calidez todo en este bb de lujo!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Ana's Guest House B&B a tu lista de perfiles guardados
Ana's Guest House B&B
Av. Diagonal 345 Principal 1a, 08037 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
“Ubicacion confort calidez todo en este bb de lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Gracias Ana por hacernos sentir en casa y al mismo tiempo dar un servicio tan eficiente en un lugar tan lindo y con la mejor ubicación.Ademas tus recomendaciones y datos sobre la.ciudad nos facilitaron nuestro recorrido y nos ayudaron a pasar unos dias maravillosos en la increible y siempre impecable Barcelona Recomendable sin duda 100%.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Allí, una se siente como en su casa por el exquisito trato de Ana, Nathalia y Hugo. Un desayuno con calidad. Volveré a Barcelona y seguro me hospedo donde Ana
Ana Guest House, best choice
Centrico y sus recomendaciones de donde comer excelente

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Visité Barcelona con mi padre durante un fin de semana. A pesar de que mi padre es un hombre español tradicional (de esos que van a hoteles por ir a lo seguro) estuvimos de maravilla en Ana's Guest House y él estuvo encantado - de hecho, ya no quiere hoteles, sólo B&Bs.
Ana es una mujer encantadora que tiene un B&B precioso y muy limpio. Los desayunos son muy sanos y buenísimos. La ubicación perfecta, muy cerca de la Sagrada Familia (10 minutos caminando), enfrente de la parada de metro Verdaguer (enfrente, sólo cruzando la calle), y también relativamente cerca de la Plaza Cataluyna (20 minutos andando, aunque también se puede ir en metro).
Si vuelvo a Barcelona no buscaré otros lugares dónde alojarme.
¡¡Gracias por tu hospitalidad, Ana!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estubimos con una pareja de amigos . Nos alojamos en las habitaciones 3 y 4 grandes, confortables con baño privado y vistas a la avenida Diagonal .
El B&B es de arte modernista, con techos y suelos originales , una verdadera arquitectura conservada de maravilla.
Ana y su familia son excelentes anfritiones. Al llegar nos recibieron con cafe y jugos, luego de un largo viaje se agradece¡¡
Ana nos dio mapas nos informo lugares, paseos, horarios , fuimos a Montserrat por sus buenos consejos ¡¡
Desayuno completo caseras mermeladas y tortas , frutas, quesos, jamones ..todo exquisito , se puede tomar el desayuno en la terraza con mesitas y jardin.
Vinimosa Ana´s por recomendación de unos amigos .
Lo recomendaremos a todos nuestros conocidos .
GRACIAS Ana por la hacer nuestro viaje a Barcelona tan especial . VOLVEREMOS¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy bien .
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hola! Estuvimos las 3 primeras noches en Imagine y la cuarta y ultima noche en "Ana¨s Guest House" La misma calidez y servicio que en Imagine ( estan en el mismo edificio) Un hermoso espacio, cuidadosamente decorado, impecable su limpieza, y muy bien ubicado. Rico y variado el desayuno. Y sobretodo la especial y dedicada atencion de Ana que nos hizo sentir como en casa. . Una gran eleccion habernos hospedado aqui con mi amiga. Seguro volvere a elegirlos. Super recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ana's Guest House B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ana's Guest House B&B

Dirección: Av. Diagonal 345 Principal 1a, 08037 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 82 €
Ana's Guest House es un confortable Bed and Breakfast en el modernista barrio del Eixample, corazón de Barcelona.Nuestro piso, de estilo señorial refleja la arquitectura modernista del 1900. Los ambientes son amplios y luminosos y la acogedora terraza es ideal para el desayuno y la distensión.Ana's Guest House Bed and Breakfast tiene seis habitaciones de diferentes tamaños, amplias y confortables decoradas conservando su estilo original.Ana y familia, con su atención personal, harán que tu estadía sea agradable y relajada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ana's Guest House B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guest House Barcelona
Hotel Ana's Guest House Barcelona
Ana`s Guest House Bed And Breakfast
Ana`s Guest House Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ana's Guest House B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.