“Buenos momentos, buenos anfitriones, buena ubicación, un gran lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BarcelonaBB

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
BarcelonaBB
Añadiste el BarcelonaBB a tu lista de perfiles guardados
Mallorca corner of Girona, 08037 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
in the way
“Buenos momentos, buenos anfitriones, buena ubicación, un gran lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

el lugar es muy bonito
esta limpio y los anfritiones son muy amables, me ayudaron a ubicarme en barcelona y a tener una mejor experiencia de la ciudad. se duerme bien la casa es muy bonita ademas que esta muy facil caminar y encontrar las zonas principales.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Hamburg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

¡¡¡Un lugar tan bonito!!!
Cuando vayas a Barcelona, ¡debe estar exactamente aquí y en ningún otro lugar!
¡Te sentirás inmediatamente bienvenido y en casa!
Las habitaciones no pueden ser mejores, no te perderás nada para el desayuno.
Una estación de metro cerca...
¡¡¡No puedo imaginarme un lugar mejor para pasar mis vacaciones en mi ciudad favorita!!!
¡No te olvides de abrazar y besar a los anfitriones de mi parte!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Lo que más no gustó fue que el piso y las habitaciones eran tal y como se mostraban en su web. Es un piso muy amplio, tipo loft y muy limpio, vamos que daba gusto estar allí.
Veníamos agotados por el viaje en coche y Ana nos recibió con fruta fresca y agua, fue todo un detalle, la verdad, no en todos los sitios hacen lo mismo.
El barrio es muy tranquilo y está bien comunicado con dos líneas de metro y los autobuses, aunque siempre nos movíamos en coche o en metro para ir al centro.
La verdad es que no está muy céntrico, pero preferimos tener calidad en la estancia y sacrificar la zona, y como he dicho, con el metro te puedes mover. Así que pagamos un precio justo por la relación calidad-precio, dando prioridad a la comodidad, cosa que en un sitio más céntrico no hubiéramos tenido.
Ana también nos facilitó mapas e información sobre la ciudad, cómo movernos, nos recomendó restaurantes....
Nosotros éramos 5, creo que era el número perfecto. Estuvimos muy a gusto.
Lo recomiendo, sobretodo si váis en familia o en grupo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Fui a BarcelonaBB por las recomendaciones que leí. Quiero aclarar que Kiku nos atendió muy bien, se esmeró en el trato y la cordialidad, y nos ayudó a encontrar lugares de interés, e incluso estuvo horas buscando información para nosotros.
Pero en los tres días que estuvimos, jamás nos hicieron las camas ni limpiaron la habitación. Por otro lado, la habitación no tenía llave lo cual es un problema. El baño compartido estaba bien, aunque las toallas de mano eran para todos las mismas, y las grandes nunca fueron renovadas. El desayuno estuvo bien.
Creo que por el precio cobrado, falló la limpieza en forma total. Me dio un poco de impresión pisar la alfombra del cuarto y tocar los muñequitos de adorno. Y por último, vendría muy bien una mano de pintura.

• Se alojó el julio de 2009
Coahuila, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Creo que tiene mas de una cosa positiva este B&B. Para iniciar debo decir que los propietarios son finisimas personas de excelente trato, te hacen sentir como en casa, te ofrecen consejos de como planear tu dia y las mejores opciones para hacerlo si es que asi lo necesitas y es tu primer ocasion en Barcelona.

Considero que la ubicacion del B&B es ideal, se encuentra a una cuadra de la linea azul del Metro (subterraneo) y a solo unos cuantos metros de la Diagonal en el Barrio del Eixample en una zona super segura y tranquila. Ademas se encuentra a tan solo 4 cuadras del Paseo de Gracia en su parte casi inicial y la Casa Mila y Sagrada Familia.

Hay buenos restaurants cerca del area y ademas los desayunos que preparan son mmm ricos -insisto como si estuvieras en casa- ah, e importante, las habitaciones son los suficientemente espaciosas y las camas tambien, las areas comunes estan muy bien cuidadas y muy limpio todo, tal como se muestra en su sitio web.

Aunque la calle es bastante transitada de dia, de noche no lo es tanto y se puede dormir con bastante tranquilidad aunque la habitacion tenga ventana hacia el calle.

Ubicacion, servicio y trato, el mejor, desde mi punto de vista.

• Me gustó — El trato y el servicio de los propietarios
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BarcelonaBB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BarcelonaBB

Dirección: Mallorca corner of Girona, 08037 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €
Bed And Breakfast Barcelona
Hotel Barcelonabb
Barcelonabb Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del BarcelonaBB, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.