“Vale la pena!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Organic

Organic
Junta de Comerç 11 | Barcelona Espana, 08001 Barcelona, España (El Raval)
93-301-09-02
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.897 de 6.910 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 12 - USD 20
Cocina: Vegetariana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Raval
Houston, Texas
“Vale la pena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fuimos al restaurante en busca de tranquilidad y la degustación de nuevos platos. No somos vegetarianas, pero nos encantó toda la comida. Pedimos unas deliciosas empanadas mejicanas, acompañadas de un hummus exquisito y un plato con tapas variadas en el que habÍa un pastel de berenjenas riquÍsimo!
Recomiendo probar el "zumo organic", muy natural y con mucho sabor, simplemente espectacular!
Espero volver pronto!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“un dia desafortunado!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

no se si fue porque era un dia malo o no pero la ultima vez que fui a este restaurante me lo pasé muy mal! en el menu del dia hay una grande variedad de entrantes que puedes ponerte en el plato entre ensaladas y sopas, había unas cremas acidas. El plato principal que pedí eran calabacines rellenas, estaban acidas!! Informé el camarero de lo pasado que tenían la comida y no me hizo ni caso!! bueno, total, no volveré nunca mas. Me dio la sensación que la comida tenía varios dias de espera en la nevera, no comí nada y pagué el menú entero.
Fatal!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Maracay, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Sitio vegetariano muy completo y muy buena comida, trato amable por parte de los empleados, no hemos tenido que reservar mesa para almorzar

Visitado el mayo de 2013
“Todo Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Excelente restaurant Vegetariano, las entradas de ensalada excelentes, los vegetales muy buenos, los platos principales con mucho sabor y los postres espectaculares. Muy recomendado!

Visitado el mayo de 2013
“una agradable experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fui con mi pareja y seguramente volveremos porque me gustó mucho la comida como el ambiente del restaurante. Grande variedad de entrantes y ricos sabores! Algunos platos los preparan al momento y la cocina está a la vista. Creo poder decir que como opción vegetariana y vegana es uno de los mejores de Barcelona. Lastima que no hay servicio a las mesas, pues tienes que ir tu mismo a hacerte los platos y/o pedirlos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente