“Equilibrio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Polpa

La Polpa
Enrique Granados, 69, 08008 Barcelona, España (Eixample)
+34 933 23 83 08
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Polpa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.208 de 6.868 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 33
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Comer barato, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
“Equilibrio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Sin duda sería la definición de este restaurante: equilibrio.
El lugar en sí es superacogedor y como han destacado en alguna opinión, presta más ir a cenar.
Servicio: correcto y no se demoraron mucho entre plato y plato aunque tenían el local lleno.
Platos: una pedimos tempura de verdura y langostinos (a destacar la originalidad de servirtelo en una "maceta"... sisi: maceta, tiesto, tinaja....), puré de calabaza y una superensalada como primeros de la que tampoco comentaron que estuvieran sensacionales: simplemente buenas. Como segundos: dos tataki de atún (aquí si un: los he comido mejores...) , un arroz con curry y una hamburguesa bcna city, que sin más fueron correctos como todos los platos restantes. Dos postres a compartir: tiramisú (algo escaso... ) y el típico coulant de chocolate que estaba bueno (as always). Una botella de vino de la casa y agua: no llegamos a 20€ por cabeza. Todo muy equilibrado.
Por mi parte insisto en este último detalle que les ha dado a todos los restaurantes de "apelotonar"
todas las mesas siendo casi misión imposible llegar a sentarte en tu silla (suerte de mi talla S... ). Muy poco espacio entre tu mesa y la del vecino.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
AndilanaGrup, Gerente en La Polpa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,
Gracias por su visita a La Polpa.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestra gastronomía. Hemos tomado nota de su observación respecto a la distribución de las mesas.
Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo,
David Sancho
Manager

“Elegante y todo muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buena relación calidad-precio. Muy bueno el postre de chocolate blanco con helado de chocolate negro. La decoración quizás pega más para venir a cenar.

Visitado el febrero de 2014
AndilanaGrup, Gerente en La Polpa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Enric,
Gracias por su visita y comentarios. Nos motiva a seguir trabajando en ofrecer la mejor calidad/precio.
Esperamos verles pronto!
Un saludo,
David Sancho
Manager
“Buena relacio calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Restaurante de km0 donde puedes cenar a muy buena relacion calidad/precio. Recominendo el rissoto y el buey. De postre el tatin es espectacular. El vino de la casa es aceptable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Mucha espera y comida normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Subiendo por enrique granados nos fijamos en que este restaurante tenia un premio de excelencia trip advisor. Nos sentamos en la terraza porque la carta nos gustó. Nos sentamos y nos trajeron las bebidas, bien, y pan que no habiamos pedido pero que luego nos cobraron... Tardaron MUCHISIMO en traer lo que habiamos pedido para picar (hummus, guacamole y una ensalada) que estaban muy buenos. Esperamos muchisimo mas para los segundos y la verdad esque fueron decepcionantes. La hamburguesa dura y quemada por fuera y sin sabor apenas, los calamarcitos cpn cebolla...todo patata y en cuanto al curry de pollo no estaba mal pero obviamente nada que ver con un buen curry.
En fin, bastante decepcionados.

Visitado el julio de 2013
“Buena comida pero el menú de noche deja mucho por desear.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy bueno, la comida relativamente de calidad pero el menú bastante malo - platos fríos, con mucha demora -. El servicio muy bueno.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente