“No vuelvo!!!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Amiga Barcelona Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Amiga Barcelona Bed & Breakfast
Añadiste el Amiga Barcelona Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Gomis, 49, 08023 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Las Rozas, España
“No vuelvo!!!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

A mitad de semana me dijo que me tenía que cambiar forzosamente de habitación con el argumento de que venía una pareja (mentira). Me trasladó a la peor habitación y la casa estaba vacía. No me preparó el desayuno los dos últimos días; tuve que buscar el pan. Parecía que le molestaba mi presencia. Como era un viaje de trabajo, decidí trasladarme a un turismo rural donde por el mismo precio he estado de lujo. No vuelvo ni loca!

• Se alojó el mayo de 2012

• Chino (simplificado) primero
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La estancia en Amiga Barcelona BB ha sido una delicia. La casa está situada en la parte alta de Barcelona a 5 minutos del metro de Vallcarca. La paz, el silencio y el bien-dormir está garantizado.
Margarita es la señora responsable del BB. Desde el primer momento te hace sentir como en casa. Su saber estar, su dedicación al cliente y su sensibilidad hacen que la estancia en Barcelona sea una maravilla.
La habitación está muy bien y hay cuidados que yo valoro mucho. Un albornoz en mi habitación y una limpieza exquisita que ya quisiera yo en los hoteles que me alojo.
Margarita está pendiente de todo. Si llegas con los ojos destrozados del cansancio del trabajo, siempre tiene unas gotas para darte y, sobre todo, unas palabras para el bienestar psíquico.
La comida es magnífica. Si tienes problemas con los triglicéridos y el colesterol, puedes pedir una alimentación adecuada a la dieta necesaria para tu salud. Margarita siempre está pendiente de tus necesidades de cualquier tipo.
Tengo amigos en Barcelona, pero a partir de hoy siempre me alojaré en Amiga Barcelona BB. Moltes gràcies Margarita!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

He estado en muchos hoteles y en muchos B&B pero en ninguno me he sentido tan atendido y bien tratado como en este. Margarita es, a todos los efectos, la mejor anfitriona con la que me he topado nunca. Recomiendo B&B Amiga Barcelona a todo aquel que quiera sentirse comodo y como en su casa (aunque esté muy lejos de ella).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Después de mirar 'Tripadvisor' y el sitio www.amigabarcelona.com, mi mujer y yo decidimos que Amiga B&B sería a medida para pasar nuestra semana Navideña en Barcelona. Pues acabamos muy felices con esa decisión.

No nos importaba estar un poquito fuera del centro; como ya nos hemos alojado en el Barri Gotic dos veces, nos apeteció estar en otra zona, mas residencial que turística. A sólo 10 minutos caminando del metro Vallcarca (en subida al hostal), no tuvimos problemas en llegar al centro, y el billete T-10 ofrece una buena relación calidad-precio.

El 'B&B' está situado en un precioso edificio modernista, compuesto de tres pisos vinculados repletos de carácter, con ambiente acogedor y adornos eclécticos. Desde el momento de llegar y durante toda la estancia, Margarita nos hacía sentir completamente bienvenidos. Disfrutamos de un refresco y una charla en la bibloteca, y fuimos a la habitación amplia al otro lado del edificio. Se comparten un cuarto de baño y un salón al lado con televisor. La habitación tenía encanto, y con postigos a la ventana, no se oye mucho de la calle. También tiene buena calefacción.

El desayuno fue abundante y variado, con zumo de naranja, cafe, infusiones, pan, cruasanes, diversas mermeladas y mieles, yogur, jamón, sobrasada, fuet, quesos, frutas, cereales, y para hacer un delicioso 'pa amb tomàquet', aceite, sal y tomate. ¡No pasamos hambre! Todo eso, y trato tan amable, con saludos y charlas cordiales en cada encuentro.

Y de ahí llegamos al encanto y el placer fundamental de este lugar. Se llama Margarita. Tan simpática e interesante, nos dio la bienvenida con los brazos abiertos, hasta introducirnos a su familia encantadora el propio día de Navidad. Nos alegramos mucho por haber elegido alojarnos allí.

Por eso, no vacilamos en recomendar Amiga B&B y la ciudad tan atractiva de Barcelona, y en cuanto puedamos volver, ya sabemos que tenemos una Amiga en Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Viajé por negocios a Barcelona y me senti como en casa, se encuentra muy bien situado cerca del centro en metro pero fuera de toda la voragine turística, en un barrio tipico de barcelona. La decoración , la organización y la limpieza son inmejorables. El ambiente es muy acogedor y a la vez te sientes agusto por que se disfruta de la privacidad. Los desayunos son dignos de un hotel de cinco estrellas. La propietaria Margarita es la anfitriona perfecta que facilita cualquier información que necesites.
Muy recomendable, solo estube cuatro dias pero la proxima vez procuraré estar mas dias.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Amiga Barcelona Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amiga Barcelona Bed & Breakfast

Dirección: Gomis, 49, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 55 €
Amiga Barcelona Hotel Barcelona
Amiga Barcelona Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Amiga Barcelona Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.