“Tu segunda casa en Barcelona (Alberto Canarias)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amiga Barcelona Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Amiga Barcelona Bed & Breakfast
Añadiste Amiga Barcelona Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Gomis, 49, 08023 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“Tu segunda casa en Barcelona (Alberto Canarias)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Excelente el trato recibido, muy buena relación calidad-precio, un sitio tranquilo, con un desayuno fantástico, el descanso garantizado. El trato recibido por Margarita, la persona que regenta "Amiga Barcelona" es maravilloso, la buena conversación con ella está asegurada, indudablemente un sitio al que volver cuando regrese a Barcelona. Está muy bien conectado, ya que tiene una boca de metro a pocos metros.
Alberto (Canarias)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Montpellier, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Very nice place not too central but very close to the wonderful park and metro station. The homemade style breakfast and the kind manners of Margarita and all the staff made us feel like home. Margarita gave also good advice for place to visit and nice restourants. The rooms and bathroom were clean and the bed quite confortable. If I'll go back to Barcelona I'll try for sure to get an accomodation there!

Sitio muy bueno, no demasiado cerca del centro pero situado a lado del famoso parque Guell y muy cerca de una parada de metro. Las maneras carinosas de Margarita y todo el equipo del BB incluido el desayuno con muchas cosas caseras nos han echo sentir como en nuestra casa. Las habitaciones y los banos stavan limpios y las camas bastante comodas. Si tuviese que volver en Barcelona intentarè seguro de reservar aquì.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Las Rozas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

A mitad de semana me dijo que me tenía que cambiar forzosamente de habitación con el argumento de que venía una pareja (mentira). Me trasladó a la peor habitación y la casa estaba vacía. No me preparó el desayuno los dos últimos días; tuve que buscar el pan. Parecía que le molestaba mi presencia. Como era un viaje de trabajo, decidí trasladarme a un turismo rural donde por el mismo precio he estado de lujo. No vuelvo ni loca!

• Se alojó el mayo de 2012
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La estancia en Amiga Barcelona BB ha sido una delicia. La casa está situada en la parte alta de Barcelona a 5 minutos del metro de Vallcarca. La paz, el silencio y el bien-dormir está garantizado.
Margarita es la señora responsable del BB. Desde el primer momento te hace sentir como en casa. Su saber estar, su dedicación al cliente y su sensibilidad hacen que la estancia en Barcelona sea una maravilla.
La habitación está muy bien y hay cuidados que yo valoro mucho. Un albornoz en mi habitación y una limpieza exquisita que ya quisiera yo en los hoteles que me alojo.
Margarita está pendiente de todo. Si llegas con los ojos destrozados del cansancio del trabajo, siempre tiene unas gotas para darte y, sobre todo, unas palabras para el bienestar psíquico.
La comida es magnífica. Si tienes problemas con los triglicéridos y el colesterol, puedes pedir una alimentación adecuada a la dieta necesaria para tu salud. Margarita siempre está pendiente de tus necesidades de cualquier tipo.
Tengo amigos en Barcelona, pero a partir de hoy siempre me alojaré en Amiga Barcelona BB. Moltes gràcies Margarita!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

He estado en muchos hoteles y en muchos B&B pero en ninguno me he sentido tan atendido y bien tratado como en este. Margarita es, a todos los efectos, la mejor anfitriona con la que me he topado nunca. Recomiendo B&B Amiga Barcelona a todo aquel que quiera sentirse comodo y como en su casa (aunque esté muy lejos de ella).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Amiga Barcelona Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amiga Barcelona Bed & Breakfast

Dirección: Gomis, 49, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 55 €
Amiga Barcelona Hotel Barcelona
Amiga Barcelona Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Amiga Barcelona Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.