“Precioso apartament, perfecta localización y trato inmejorable del personal!especialmente Julio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AinB Picasso-Corders

Añadiste el AinB Picasso-Corders a tu lista de perfiles guardados
AinB Picasso-Corders
2.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Corders 1, 8001 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º545 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Precioso apartamento, perfecta localización y trato inmejorable del personal!especialmente Julio de recepción! Limpieza, confort, romántico y en pleno centro, en la zona más bonita de Barcelona! :) con muchas ganas de volver!

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas recomiendo reservar la habitacion 4 (planta cuarta) del AinB Picasso Corders!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
quim b, Director de Relaciones con Clientes en AinB Picasso-Corders, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que su estancia ha sido tan agradable y que nuestro empleado Julio le haya ofrecido un buen servicio. Es cierto que El Borne, el barrio donjde está ubicado el apartamento es uno de los barrios con más encanto de Barcelona.

Muchas gracias por su palabras y esperamos poder darle la bienvenida en una futura ocasión!

Saludos desde Barcelona!
AinB – Your Apartments in Barcelona

Familias
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

nos kedamos 6 noches en el piso situado en la ultima planta del edificio, con un terraza solo para nosotros. Lo pasamos muy bien. El servicio de limpiezo no vino cada dia (solo cada dos dias) pero eso no nos molesto. El barrio es muy centrico, genial para turistas. Hay que siempre vigilar el bolso en estas pequenos calles, como en el metro. Recomandamos este piso, pero solo el situado en la ultima planta (6) con la terraza !!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
gestionapartments, Director General en AinB Picasso-Corders, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Respuesta de la dirección

Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por las notas tan alentadoras sobre su estancia en Apartments in Barcelona Picasso-Corders.

Nos alegra saber que hemos conseguido fidelizarle como cliente y que hemos llegado a impresionarle con pequeños detalles que para nosotros significan tanto; con los que creemos que enriquecemos su experiencia con nosotros.

Comentarios como los suyos, son la muestra que nos indica que estamos dirigiendo bien nuestros esfuerzos en crear “Diferencias Realmente Excepcionales”.

Transmitiré sus observaciones a todo el equipo humano de Apartments in Barcelona y al resto de colaboradores.

Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima visita a Apartments in Barcelona Guardia.

Le estamos esperando…

Guest Experience
araoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Estuvimos alojados en septiembre de 2010. Al llegar a la estación de Barcelona , teníamos que contactarnos con la oficina por teléfono, para que en esa dirección nos dieran la llave, y presen´táramos nuestro voucher. La demora del la persona que nos recibio fué muy importante, y justificó tener mucho trabajo y poco personal. La zona, no muy segura favoreció para que en ese interín nos intentaran robar ( 14.30 hs de la tarde)Ante ese hecho yverificando que en eas dirección no había disponibilidad, con mucha amabilidad caminamos 2 cuadras ( cruzando la rua Laietana, ,nos ubicaron en otros apartamentos que ellos disponen junto a la oficina de atención sobre la calle Jaume. Eso nos conformó porque el lugar era muy bueno equipado, céntrico, pero en las 4 noches que pernotamos ,n o tuvimos servicio de limpieza ,ni de toallas que tuvimos que ir a pedirlas en persona .. El precio no era barato ya que la ubicación fue excelente , y lo valía pero dejó mucho que desear la atención, se notaba la improvisación de los 2 pobres empleados , pero a nadie conocimos como un encargado responsable. Yo no lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en AinB Picasso-Corders? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AinB Picasso-Corders

Dirección: Calle Corders 1, 8001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º545 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 193 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — AinB Picasso-Corders 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AinB Picasso-Corders con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del AinB Picasso-Corders, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.