“Excelente Un sitio a tener en cuenta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Biblioteca Gourmande Restaurante

La Biblioteca Gourmande Restaurante
Carrer Junta de Comerç 28, 08001 Barcelona, España (El Raval)
+34 934 12 62 21
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Biblioteca Gourmande Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.937 de 7.065 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 28 - USD 40
Cocina: Francesa, Mediterránea, Europea, Española, Fusión, Tapas, Bistró
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Barrio: El Raval
Descripción: Restaurante de productos ecológicos, alimentación consciente. Carta de vinos de pequeños productores de toda España, incorporando vinos naturales. Cocina de autor.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente Un sitio a tener en cuenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Un sitio que sin duda causara sensación, el local es muy original con cocina a la vista la carta tiene un diseño vintage y es muy completa puedes tomar desde una sopa de pescado exquisita, a un menú degustacion de tapas.
Para destacar el tartar de caballa muy rico, las ostras y las gambas a la sal exelentes el rossini de vaca vieja me ha sorprendido mucho porque en la carta pone "humilde" pero el foie sin dudas de lo mejor que se puede encontrar y el mar y montaña de papada de cerdo con cocochas de bacalao también.
La carta de vinos esta muy bien no es muy extensa y se ve que los vinos están elegidos con buen criterio.
El servicio a sido muy bueno nos atendió el camarero y también el chef que ha salido de la cocina a explicar los platos.
Pregunte si había menú por el mediodía y la respuesta fue que hay 1 primero y 1 segundo aparte de la sopa de pescado que esta siempre, es la comida que come el personal "Menjar de la familia" y luego de probarlo la semana pasada puedo asegurar que no hay un mejor menú y a mejor precio en la zona, cocina casera con mucha identidad y cariño altamente recomendado.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente Tarta de manzana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable con una carta reducida pero esquisita. Recomiendo el guiso de ciervo, el steak tartare y para finalizar la mejor tarta de manzana de Barcelona!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“unas tapas ricas ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

el otro día fui con un colega. cuesta de encontrar porque no había cartel de restaurante ni nada, pero la verdad es que se come rico rico... lo recomiendo a cualquiera. he ido un par de veces y siempre he comido tapas distintas y todas bastante bastante bien. el servicio tb.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inovador con comida de verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Hace unos dias fui a la biblioteca, para mi, un buen restaurante,sobretodo por la calidez del trato personal, y la dedicacion del chef en su cocina.
Para mi a destacar: el tartar de carne, las tarrinas,el meloso,o la vaca vieja.
En postres una increible leche frita,o el pastel de marron glase.
en general un restaurante que ha conseguido atraparme.
P.D: siempre teniendo en cuenta que acaba de empezar y que mejorara con el tiempo.
GRACIAS POR TODO.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Fui al restaurante porque le habia perdido la pista al chef Guillem Oliva y como siempre no me decepciono!Probamos unos buñuelos de bacalao caseros geniales y un mar y montaña que estaba de muerte!Tienen un reservado abajo para grupos y esta genial!Te tratan como en casa pero comes mejor!

• 5 de 5 estrellas Ambiente