“tapas a precio de oro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Biblioteca Gourmande Restaurante

La Biblioteca Gourmande Restaurante
Carrer Junta de Comerç 28, 08001 Barcelona, España (El Raval)
+34 934 12 62 21
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Biblioteca Gourmande Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.808 de 6.906 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 28 - USD 39
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Fusión, Tapas, Bistró
Bueno para: Entretener a clientes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Raval
Descripción: Restaurante de productos ecológicos, alimentación consciente. Carta de vinos de pequeños productores de toda España, incorporando vinos naturales. Cocina de autor.
ute
“tapas a precio de oro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Cenamos unas tapas, de calidad si pero a precio desorbitado.3 tapas , postre y un vinito 85€
El personal no tenia ni idea de la composicion de algunos platos.
Hay que mejorar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Encanto para mediodía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Restaurante que desprende encanto con estética cuidada y renovada, buena ubicación y menú mediodía ideal con detalles que lo hacen más que un menú. El resto de la carta muestra buena selección aunque me quedo con la impresión de ser caro. Como punto a mejorar el servicio, si bien es muy agradable, no parece profesional. Punto que hace que se quede, en mi humilde opinión, en restaurante para espectacular menú, pero mediodía.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“BIBLIOTECA COMINO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Un restaurante un poco peculiar, tienen un menú de 12 eur o una carta de con precios de algunas estrellas Michelin, (platos de 28 eur y el postre más económico de 7 eur!) no nos parece coherente ni sostenible.
Hemos comido el menú de 12 EUR, y hay que decir que si pusieran menos comino en los platos seguramente nos hubiese quedado un mejor recuerdo.
Un detalle que no nos ha gustado, y creo deben cuidar un poco más, es que en las mesas no hay manteles y te ponen los cubiertos directamente sobre la madera de las mesas.
El servicio es amable pero poco profesional.

Creo que podemos darle una segunda oportunidad con el menú, pero con los precios de la carta hay oferta mucho mejor en Barcelona.

Visitado el septiembre de 2013
“un menú de medio día perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fui con dos amigas, una de ellas fue quién lo recomendó. Un menú de medidía estupendo, todo de primerísima calidad, fresco del día... compartimos 3 primeros, ensalada de tomates ( ricos y con sabor..), berengenas con miel y tortilla del día (riquísima), hecha con setas que no recuerdo ahora cuales..., de segundo ellas se pidieron salmón, hecho al horno con una cama de verduritas y yo albondiga de sepia.... todo delicisoso y con muy buena presentación, el servicio y el trato de 10 y la decoración elegante y fresca. La verdad que me sorprendieron!¡ y seguro que repetiré!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Cenamos esta semana en este restaurante. Nos encanto la cena. Los ingredientes son de primera calidad, realmente nos impresiono. Enhorabuena al cocinero. Y la sugerencia de vino fue muy buena. Eso si que no es una cena barata, sobre todo los entrantes.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente