“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre sukur

sukur
Calle Avinyo, 42, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.403 de 6.031 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Romántico
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: El Barri Gòtic
Barcelona, Catalonia, Spain
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuente una cena genial.los entrantes buenísimo si la parrilla da de marisco estupenda. Y el servicio u diez incluso salio el chef Martínez I fue muy amable

“NO LO RECOMENDARIA A MI PEOR ENEMIGO !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

HA SIDO EL PEOR RESTAURANTE que he visitado. La comida ha sido malísima - Fría, muy salada, raciones escasas. El servicio lentísimo - hemos llegado a las 21:15 nos sirvieron el entrante a las 22:10, y el plato principal a las 23:15. Les hemos recordado 4 veces que nos traigan la comida y el vino, sólo se disculpan y no hacen caso. NO LO RECOMIENDO A NADIE!

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Cocina permanente todos los días. de 12 mediodía a 12 noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Moussaka,
Entrecot,
Cuscús,
Uhmmmmmm!
Un placer comer con este ambiente muy bien iluminado!!!

“Cambio de gestión, desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este restaurante figuraba entre la lista de mis restaurantes favoritos de Barcelona.
El otro día llevé a cenar a unos amigos ( he llevado ya a varias decenas de ellos) y mi sorpresa fué que el restaurante ha decidido cambiar su gestión para orientarse hacia el turista y hacer dinero fácil sin importarle ni la calidad ni el trato. Para ello:
1) ha subido los precios considerablemente (cerveza 6 € botellita de agua ridícula 3 € ,+ IVA)

2) los platos han reducido la cantidad notablemente (antes era de lo mas destacable)

3) el servicio de atención desagradable: el impresentable que nos atendió era un chulo que fardaba de la pasta que hacían con estos cambios. De hecho, al terminar la cena le comenté que el restaurante había perdido en general y su respuesta fue que gracias a la nueva gestión habían pasado de facturar 14.000 euros a facturar 70.000 al mes.

Pues muy bien, como esta gente ahora quiere hacer dinero y no se preocupa de la relación calidad/precio, sobra decir que yo no volveré más y por supuesto no lo volveré a recomendar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
milano
“decaido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

el restaurante ha pasado en los ultimos meses de ser un optimo restaurante con un menu variado con ingredientes de primera calidad a un lugar de menu de turista además pesimo.
que pena
alberto