“buenisimoo¡¡” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“buenisimoo¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

hola soy de México, de casualidad nos topamos con este sitio en las ramblas, pues bien yo y mi esposa probamos el menú que ofrecen por un buen precio, que consta de tapas de primero y segundo paella, las tapas bien ,pero la paella fue la mejor que probé en mi estancia en España buenísima la sangría también, a demás del servicio y la atención q nos dieron los camareros fue bastante especial¡¡ nosotros personalmente lo recomendamos¡¡¡

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Girona, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

No recomiendo que vayais a este restaurante.
La calidad - precio no es buena y la comida deja muuuuuucho que desear.
Sólo puedo decir que no recomiendo para nada ir, y que no volveré.
En mi opinión hay restaurantes mucho más interesantes relación calidad precio.
Debo decir pero que el personal es agradable.

Visitado el septiembre de 2013
“excelente ambiente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

viernes por la noche, caminábamos por ramblas y nos llamó la atención que este lugar estaba lleno, y parecía tener buen ambiente, entramos y nos encontramos con música en vivo, así que nos quedamos! pedimos paella de mariscos (muy buena!! debo decir) y sangría, por cierto ENORMES!! muy apropiadas para alegrarnos y ponernos en ambiente! pasamos un rato delicioso y muy entretenido! nos informaron que tenían música en vivo los jueves, viernes y sábados.

Visitado el septiembre de 2013
Mallorca, España
“estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

salud.me trabajo es maitre y con experriencia de 13 años en hosteleria y en zona turisticas .esa mañana llegue de mallorca para 1 dia en barcelona .pase por la rambla y como es temprano visto este bar abierto y tiene carrtel que pone churros .si ,pide un churro con chocolate y luego pide zumo melocoton .el churro no estaba mal ni tampoco como tiene que ser .el zumo fue una jarra que te da rabia a cojer la en tus manos.lo ha dejado casi entera .dicen que tiene solo este tamaño.me cobraron por el 4.50€ y por el churro 5.50€ es verdad que yo ha viajado por muchas partes en españa y casi toda europa y nunca has pagado en algun zumo de carton ( el barato que cuesta por al mayor unos 0.45€ a 1 litro )en un sitio que no es lujo ni calidad alta.para me fue una estafa .estafa.estafa

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Nada mas que un robo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Paseando por las Ramblas nos paramos en en este bar ya que teníamos sed y el cartel de cocktails tenían muy buena pinta así que decidimos entrar a tomar algo. Al principio el camarero era simpático pero cuando dijimos que solo queríamos beber algo nos mando dentro del restaurante. Cuando pedimos los cocktails teníamos muchas ganas de probarlos hasta que los probamos y el sabor era horrible. Pero mas horrible aun fue a la hora de pagar. Por 4 cocktails mal hechos Y con poca cantidad tuvimos que pagar 32€ porque en la carta no incluyeron el IVA. Además estábamos pensando en pedir unas tapas, hasta que vimos lo pequeñas y caras que eran. Para hacernos una idea, un pincho de tortilla 6.50€ Fue una estafa total. No vayáis a ese sitio. Yo no volvería.

• Visitado el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida