“Esperaba mucho más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Mussol

Restaurante El Mussol
Arago, 261, 08007 Barcelona, España (Eixample)
+34 934876151
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.644 de 6.666 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Barrio: Eixample
“Esperaba mucho más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La verdad es que me esperaba mucho más en cuanto a la comida, ya que el servicio tampoco era nada del otro mundo pero como es una cadena ya iba con la idea en mente de que no sería excelente.
Para empezar tuvimos una odisea con los primeros platos, pues faltaban bastantes en la carta. Acabamos comiendo una ensalada con queso de cabra y unas verduras a la brasa que no estaban mal pero tampoco mataban. De segundo pedimos un chuletón que resultó estar bastante bien y unos medallones de buey con queso brie por encima. Los medallones los pedí al punto y salieron demasiado hechos, estaban muy secos y el queso estaba helado, la verdad es que lo podrían haber sacado antes de la cámara para dejar que se atemperase un poco.

Hay que decir que el cheesecake que nos pedimos estaba ríquisimo.

En cuanto a la relación calidad - precio, me parece bastante caro pues nos gastamos 70€, cuando hemos cenado mejor y mucha más cantidad en otros restaurantes de este tipo.

“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Habíamos visitado alguna vez otro restaurante de la cadena sin tener ninguna incidencia, pero en el de hoy en la cale Casp lo único que puedo decir es que el personal es amable. Hay desorganización ya que cada vez viene una persona diferente a atenderte (todos atienden todo el local), se han confundido con los platos, esto puede pasar, pero si se suma que han olvidado guarniciones, y que un plato anunciado como "medallons de bou amb formatge cremos i patates" en el plato eran unos trozos de carne seca con unos trozos de queso encima..... en fin para no volver

• Visitado el marzo de 2014
Sanlúcar de Barrameda, España
“Buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Comida catalana bien presentada y un precio correcto. La atención fue la adecuada y el servicio rápido.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí este pasado domingo con la intención de hacer una calçotada con mi familia. No hicimos calçotada ya que sólo son 8 calçots por persona. Decidimos que cada uno escogiera lo que preferia. Al principio me decidí por el steak tartar que dicen que está hecho al momento, así que lo pedí sin picante, mi sorprrsa fué cuando me dijeron que no lo podiar pedir sin picante ya que ya estaba hecho, así que cambié de opinión. Decidí escoger los huevos rotos y los esparragos a la brasa con salsa romesco. Los huevos rotos l verdad es wue buenisimos, pero unos simples esparragos... En fin.
De segundo decidí elegir la hamburguesa, y la verdad es que eso parecía mas una hamburguesa del mercadona o del capbrabo que no de la tierra como venden ellos.
En fin, relación calidad precio, no es correcto. Definitivamente, no volveré a ir a esta cadena

Visitado el marzo de 2014
“Muy mal!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos a comer con un grupo de amigos con la intención de pasar una buena noche y la verdad es que fue de todo menos buena. Servicio lento, precio-calidad bajo y cantidad muy escasa (nos quedamos la gran mayoría con hambre).

• 4 de 5 estrellas Ambiente