“Buenisimo y 100% recomendable” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 26 - USD 39
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Entretener a clientes, Comer barato
Pamplona, España
“Buenisimo y 100% recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos decidimos a entrar en este restaurante atraidos por la variedad de platos para elegir, la originalidad de éstos, y sobre todo, el precio, muy muy asequible.
Nada más entrar nos quedamos sorprendidismos al descubrir lo enorme que es el local, que además estaba llenisimo, pero no se oian gritos, todo estaba en su sitio... en definitiva, un sitio muy agradable y tranquilo.
Nos acompañaron amablemente hasta nuestra mesa, y después de ordenar los platos fueron llegados puntualmente, y sorprendiendonos agradablemente con las originales presentaciones... por ejemplo, buñuelos de bacalao servidos en una mini cesta de freidora
Buenisimo el pollo al curry rojo con arroz.
Y el precio, repito, baratisimo.
Volveremos sin duda cuando volvamos a Barcelona. Lo recomiendo!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Bonito pero uno mas de la cadena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Restaurante del grupo Andilana.
Comparando con otros del mismo grupo, destacaria lo grande y amplio de sus salones, no estas en mesas tan apretadas como en otros.
Pero en tema comida no seria de los que mas me ha gustado, era todo correcto pero sin mas.

Sobre otros comentarios que he leido, es cierto que no te cambian los cubiertos pero si te ponen cuchillo de sierra para la carne, deben haber tomado nota.
Y en el tema de personal es cierto que es justo. Nosotros llegamos nada mas abrir 8:30 de un miercoles y obviamente el trato del camarero fue inmejorable, pero despues de terminar con los segundos, y el restaurante ya lleno, tardaron mucho en retirarnos los platos y traernos las cartas del postre. Y si hablamos de pedir la cuenta no nos la trajeron a la mesa, nos pidieron ir directos a caja sin decirnos nuestro numero de mesa y por lo tanto luego la confusión del chico de caja para sacar nuestra cuenta.

Santa Coloma de Cervelló, España
“Entorno y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Para menú de día laborable, este restaurante es una excelente opción: por ubicación y por lo agradable de su interior. El menú consiste en platos sencillos, bastante bien preparados y presentados. No estamos hablando de alta gastronomía, pero diez euros y medio por una atención rápida y agradable y una comida suficiente y realizada con buenos ingredientes, es más que razonable.
Muy recomendable si estás haciendo gestiones por la zona, o estás de visita en Barcelona y quieres comer cerca del centro pero sin presión turística máxima...

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El restaurante es muy bonito y cálido y el atención al cliente es bastante buena . Se paga poco y la comida es verdaderamente buena y todos los platos están bien decorados . Podéis tomar un vino de la casa que es de una buena calidad .

“Mejor local que comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable y amplio. La carta suficiente, no así los platos justos y muy normales.
Precio razonable para una comida correcta sin más pretensiones.
En definitiva, lo atractivo es el local no la comida.

Visitado el febrero de 2014