“Local y comida fantasticos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamant Restaurant

Flamant Restaurant
Enrique Granados, 23, 08007 Barcelona, España (Eixample)
+34 933 23 16 35
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Flamant Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.656 de 6.811 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 32
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Entretener a clientes, Comer barato
Barrio: Eixample
Santpedor, España
“Local y comida fantasticos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Un lugar con encanto, elegancia y espacio. Con un bueno servicio y una muy buena relación calidad-precio para el menú del mediodía ya que la comida era exquisita y tan solo por poco más de 10 €. Además en el menú tienes la opción de platos "saludables". Recomendado totalmente. Ideal para ir en pareja, el local es precioso, con un aire romántico.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
AndilanaGrup, Gerente en Flamant Restaurant, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Rataporqui ,
Gracias por sus comentarios. nos alegra mucho que haya disfrutado con nosotros.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos,
Xavier Ortega
Manager

“Bueno para cenar, no para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Este local es de mis favoritos para ir a cenar. Tanto su local como su comida, son fantásticas. Las milhojas de cordero o la sopa de crítricos son formidables.
Pero el otro día fuí a comer, y el cuento cambió. Sabía que un menú nunca puede ser algo espectacular, pero fue bastante malo, tanto en candidad como en proceso culinario. Espero que solo haya sido ese día, ya que ese menú no le hace justícia a mi restaurante favorito.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
AndilanaGrup, Gerente en Flamant Restaurant, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Lucas,
Gracias por tomarse la molestia en comunicarnos su experiencia, gracias a este tipo de criticas podemos tomar medidas para mejorar aquellos elementos que no están a la altura con los estándares de calidad del restaurante y del Grupo Andilana.
Apreciamos mucho a nuestros clientes y esperamos que este suceso no afecte a su opinión sobre el restaurante.
Esperamos verle pronto.
Un saludo cordial
Xavi Ortega
Manager
“Elegancia, calidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Situado en la Calle Enric Granados, 23, 08007 Barcelona es definitivamente unos de los lugares con mejor calidad precio de Barcelona, dos platos, bebida y postre por poco más de € 10 por persona, comida muy rica y atención de primera, el lugar ofrece diversos espacios para disfrutar de una reunión de trabajo compartiendo alguna deliciosa comida o simplemente una cena o almuerzo con amigos, realmente un lugar muy recomendable, flamante, saludos viajeros!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos ido ya un par de veces. La primera hace aproximadamente un mes, y lo descubrimos de casualidad paseando por la zona. Nos atrajo la decoración y entramos a comer con nuestra hija.
El restaurante muy bien decorado, original, espacioso (es muy grande) y ambiente muy agradable.
La comida de calidad bastante aceptable. Muy buenos los buñuelos de bacalao y los chipirones a la andaluza. Los deditos de pollo empanado a mi hija le encantaron.
Nos sorprendió muy gratamente, sobretodo teniendo en cuenta el precio final.Volvimos este pasado fin de semana y no nos defraudó. Definitivamente, de momento queda como uno de nuestros restaurantes al que volveremos en mas ocasiones.

• Visitado el mayo de 2014
“ESTANCIA INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Somos Silvia y Xavi, hemos asistido a comer a este restaurante y hemos quedado encantados a todos los niveles: estancia muy agradable, ambiente acogedor, una cuidada atención tanto por parte de los camareros como del propio director, un servicio eficaz, y la comida... ¡muy elaborada y gustosa!. El restaurante es además muy bonito; grande y bien distribuido a la vez, cuidado al máximo detalle en su decoración... Sólo nos queda que recomendarlo al 100% y dejar constancia que hemos salido satisfechos al máximo.... y que por supuesto, ¡repetiremos!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida