“Siempre acertarás!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamant Restaurant

Flamant Restaurant
Enrique Granados, 23, 08007 Barcelona, España (Eixample)
+34 933 23 16 35
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Flamant Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.622 de 6.726 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 33
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
“Siempre acertarás!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El flamant es de esos restaurantes que cuando no se te ocurre alguno para ir, sabes que acertarás! Tus amigos quedarán encantados. La comida está muy buena, el confit de pato con parmentiere es una delicia, el mil hojas de cordero es espectacular o los chipirones con su tinta aparte. Los camareros destacan por su eficacia, y sin ser ruidosos, todos muy discretos y agradables. La pega que puedo llegar a ver es las reservas que solo se puede a las 9 o a las 11 y a veces es demasiado tarde el segundo turno. Cuando se llena mucho hay jaleo y eso no me acaba de gustar puesto que hay muchos grupos. El precio es muy correcto esta muy bien. Volveré siempre!

Barcelona
“Cena de verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buena ubicación, decoración excelente sin ser recargada. La comida rica en matices y contrastes, recomendable para una cena tranquila y disfrutar de sus platos. En definitiva calidad, tranquilidad a buen precio.

“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos el jueves pasado a la hora de comer ya que buscábamos un restaurante por la zona con menú. El sitio estaba lleno, y es enorme, demasiado para mi gusto porque hay zonas en que apenas hay luz.

Servicio asiático, atentos y hacen lo posible. Pocos camareros para toda la gente que hay, servicio bastante lento. La mesa de al lado hablaba en catalán y tenía varios problemas para entenderse con el servicio. Con todos los catalanes/españoles que hay en paro... en fin...

Menú económico de 10,90, aunque varios platos llevan suplemento. Gazpacho de mango muy rico. Entrecote si dices al punto te lo ponen pasado, si dices poco hecho entonces es al punto. Paella bastante seca y el arroz pasado. NO quedaban endivias y nos lo cambiaron por una ensalada verde. De postre solo quedaba flan, helado de turrón y fruta... no pudimos probar el pastel de queso.

Hay tanta y tan variada oferta gastronómica en Barcelona que no tienes necesidad de repetir.

“Una mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Soy cliente habitual del Grup Andilana salvo contadas excepciones, las experiencias son muy buenas, por este motivo tengo la necesidad de contar una mala experiencia en mi restaurante favorito que es el Flamant.
Un jueves por la noche, alto volumen de clientes y poco personal dan resultados a un mal servicio, esto es una regla muy simple para cualquier tipo de establecimiento, lo que me da de pensar es que este sitio podría permitirse el aumentar el precio de sus platos o menú con el fin de no tener que reducir por otros lados.
Debo decir que el trato del unico camarero que llevaba todo el sector de la entrada del restaurante era de admirar, corriendo como un poseido para no tener que hacer esperar a la gente, en cambio el encargado que estaba en ese momento se le notaba que le superaba el trabajo, nos lleva a la mesa sin cartas, luego de 15 minutos de espera le decimos al camarero que queriamos pedir y el mismo nos las trae, mismo proceso para pedir la cuenta, mas esperas, y terminas la noche con una sabor amargo de lo que debe ser una experiencia para disfrutar. Claro que volveré a repetir en Flamant, pero espero las cosas cambien de alguna manera u otra.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Comocí este restaurante hace ya unos años. De los mejores restaurantes por su muy buena calidad-precio y su cuidada decoración. El servicio siempre ha sido correcto. Normalmente, es necesario reservar con antelación, al menos en las cenas. Un restaurante muy recomendable donde hay menús de noche por 19,95€, pero yo recomendaríua carta, con un precio medio de 20-25€, ya que tienes mayor variedad y no hay tanta diferencia.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
AndilanaGrup, Gerente en Flamant Restaurant, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Jonathan,
Muchas gracias por su magnifica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro restaurante. Grup Andilana es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles y restaurantes.
Reciba un cordial saludo,
Xavi Ortega