“Corrección sin excelencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dionisos

Dionisos
Torrent de L´olla, 144, 08012 Barcelona, España (Gracia)
+34 932373417
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Dionisos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.779 de 7.065 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 30
Cocina: Griega
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Corrección sin excelencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Personal muy atento y servicial. Platos bien presentados pero desigual en las cantidades.
Calidad correcta pero mejorable en las mousakas y el humus. Ambiente agradable, quizás
un poco falto de luz.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
“Mejor quesarse en casa.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

La musaka no era musaka. Las tapas un timo. El precio exagerado. No os dejéis engañar, buscad algo mejor vosotros que podéis.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la gran decepcion de una cena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

una noche de cena.. y por ver algo distinto visita a este "restaurante griego". no tengo ninguna queja del servicio. ahora bien que gran verguenza y decepcion de comida. muy sosa. con una presentacion para mi gusto poco cuidada para ser un restaurante,pero que te den un arroz comprado ya semi preparado, que ademas esta duro y probablemente calentado en microondas,y unas gambas y mousaka muy paaadas. hechas saber cuandoalgo quemadas y con un sabor terrinle es injustificable. en el restaurante torrent de l'olla. segun donde te sientes tienes a la vista la cocina y puedes ver a unos cocineros meter plato tras plato en el microondas. una autentica verguenza. no se como seran el resto de restaurantes de la franquicia pero el de torrent se l'olla de barcelona no lo recomiendo en absoluto hablando de la comida. el servicio y ambiente agradable

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 315 votos útiles
“Parece una cosa...y es otra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Mi opinión es para Dionisos de la Calle Aribau. Atención con este establecimientos.No esta justificados su precio .O te encuentras muy bien en este ambiente.O si eres capaz de pararte a pensar lo que te han servido llegas a la conclusión que se pasan .....No deja de ser una comida primaria elaborada de forma muy sencilla que no justifica en absoluto el resultado final.No lo recomiendo...

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Comida griega exquisita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Son distintas las veces que he ido a Dionisos de Torrent de l’olla. La comida griega, en general, me gusta muchísimo y creo que Dionisos es un sitio muy adecuado para degustarla. Es un poco caro, a mi gusto. Pero vale la pena! Os recomiendo, si aun os quedáis con hambre, los postres a compartir. Es un sitio en el que puedes realizar tanto una cena con amigos como con la pareja. Es tranquilo y el ambiente agradable, como también el trato. Siempre que he ido he quedado muy contenta.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente