“para ir de "imprevisto" o sin él!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Imprevist restaurant

Imprevist restaurant
08001 | Ferlandina,34, 08001 Barcelona, España (El Raval)
+34 933 42 58 59
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Imprevist restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 869 de 7.060 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 23 - USD 29
Cocina: Mediterránea, Fusión, Tapas
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: El Raval
Descripción: Arte y cocina se unen en “Imprevist”, un local cosmopolita en el corazón del Raval. Este restaurante junto al MACBA, que anteriormente había funcionado como trapería y como almacén de plátanos. Fue concebido por el escultor y pintor Josep Bofill para ofrecer a los clientes una experiencia culinaria y artística. “Imprevist” está formado por un equipo de gran calidad humana que día a día elabora platos nuevos según el mercado con el fin de satisfacer y sorprender a todos y cada uno de nuestros clientes con productos siempre de alta gama trabajados desde el respeto y platos que ustedes, nuestros clientes, han valorado y apreciado, como los Raviolis de trufa con setas y salsa de ternera, el Arroz cremoso de sepia y gambas, el Bacalao gratinado con pil pil de habas o el Meloso de cordero lechal con puré de berenjena ahumada y cebollitas glaseadas. Sin duda un espacio “Imprevist” que no os dejará indiferentes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“para ir de "imprevisto" o sin él!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos un sábado por la noche. nos quedamos maravillados. Ahora sabemos de sobras que no se puede subestimar un restaurante por su ubicación. Estamos tan contentos, que hemos planificado con Núria (muy atenta y amable), que este próximo 28 de julio de 2014 haremos una cena sorpresa a mis padres por su 25 aniversario de casados. De verdad que no se lo pueden perder. La fusión de cocina, sala, decoración, hasta último detalle, hacen de "Imprevist" un restaurante para no olvidar que no les dejará indiferentes. Una vez más, gracias por esta velada.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“MENU DE 10, CENA DE 8”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

He ido varias ocasiones a comer el menú de mediodía, y puedo decir que es uno de los mejores que he probado. Por este motivo, decidí probar con la cena. Pero en este aspecto me decepcionó un poco. El personal es muy amable, la chica que regenta el local es muy simpática y atenta, nada que objetar al respecto, pero la tabla de quesos me pareció escasa... y el postre ni siquiera recuerdo que pedí!! Mala señal porque me pasó inadvertido.... el plato principal correcto en cantidad y sabroso. Local moderno y decorado con obras de arte. Pero... no creo que repita, le falta algo!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Platos elaborados y ricos en el Raval”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Restaurante esquinero, amplio, dispone de muchas ventanas y paredes de ladrillo. Esto hace que el local sea frío. Decoración moderna y sin pretensiones. Carta más sugerencias del día. Servicio atento y amable. Tapas pequeñas pero sabrosas, fáciles de compartir. Nosotras eramos 5 y han personalizado alguna tapa para que todas probáramos una unidad. Esto es de agradecer. Las alcachofas con foie, los langostinos rebozados y el trataki de atún, deliciosos. El arroz con sepia y gambas muy logrado. Los postres algo secos para mi gusto. Las tartas de queso y almendra muy ricas, sin embargo parecía que les faltara salsa para ser perfectas. Todas hemos coincido en que se come bastante bien. Podríamos volver.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montferrer, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Realmente expectacular todo cuanto comimos en este restaurante además de un espacio agradable y acogedor al igual que las personas que atienden. Muy recomendable

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

He ido a cenar un par de veces y la calidad me parece muy buena, aunque a mi percepción, no se corresponde con el precio. La decoración me pareció agradable y moderna. La atención al cliente respetuosa.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida