“Excelente lugar, excelente la atención de Liz y Tony, lo recomendamos!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Patio Barcelona

y 1 sitio más
Añadiste el The Patio Barcelona a tu lista de perfiles guardados
The Patio Barcelona
Rossello 32 | Interior 4, 08029 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Cordoba, Argentina
“Excelente lugar, excelente la atención de Liz y Tony, lo recomendamos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

En realidad no nos alojamos en The Patio, no había lugar, sino en The Flat, a solo una cuadra y a cargo de las mismas personas:Liz y Tony. El lugar,un pequeño apartamento, está decorado con muy buen gusto, es muy confortable y el vecindario es encantador y seguro. Aún en días feriados conseguimos comprar provisiones sin dificultad. Un gusto recomendarlo!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Es un alojamiento claramente dirigido al público británico, tal vez por eso mi pequeña decepción. Opino que el estándar de los hoteles españoles es superior en calidad y más barato que el de las islas por lo que esto condicione mi valoración al compararla con la del resto de huéspedes.

No le voy a negar el encanto de la decoración y lo curioso del emplazamiento, pero por el precio que tiene creo que no es justificable que no nos hicieran las camas tras la primera noche de estancia, eso no sucede ni en Inglaterra. Por otro lado, es un lugar con bastante humedad y las niñas pasaron un poco de frío por la noche.

Me parece recomendable sólo si: se desea asistir a algún evento en la zona y no se quiere depender de transporte; quieres estar a tu aire sin más huéspedes en la casa, pues sólo tiene 2 habitaciones; necesitas una habitación triple.

Por lo demás, creo que es fácil encontrar mejores habitaciones dobles a precios similares (lo de las triples ya no es tan fácil).

Respecto de los desayunos en los B&B británicos, únicamente comentar que The Patio no tiene servicio de cocina para el desayuno. Sólo las bebidas y las tostadas son calientes.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Somos una pareja que recientemente hemos visitado Barcelona y hemos estado en The Patio, no quiero dejar de expresar mi agradecimiento a esta estupenda pareja que nos ha ofrecido lo mejor de una estancia en una de las ciudades más interesantes de España. Nos hicieron la estancia muy agradable con sus sugerencias y además de su buena situación con el metro al lado para moverte por la ciudad.

Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Patio Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Patio Barcelona

Dirección: Rossello 32 | Interior 4, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º5 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Patio Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Patio Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del The Patio Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.