“Hostal excelente para negocios o placer.” 5 de 5 estrellas

The Patio Barcelona
Rossello 32 | Interior 4, 08029 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 297 hostales y pensiones en Barcelona
Lincoln, Reino Unido
“Hostal excelente para negocios o placer.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Me he hospedado aquí dos veces, una vez durante un viaje de negocios y otra vez durante un viaje de placer con mi familia. El Patio tiene dos habitaciones, una individual y otra doble, con un mobiliario y una decoración de buen gusto, así como un baño y una zona de desayuno y descanso. Durante mi viaje de negocios me quedé en la habitación individual (la doble estaba vacía esa noche) y con la familia cogimos los dos dormitorios, lo cual fue estupendo ya que tuvimos todo el lugar para nosotros solos. El hostal estaba muy bien ubicado, a solo 5 minutos andando de la principal estación de trenes y enfrente había una estación de metro, ideal para moverse de manera barata y rápida. Además, para visitar cualquier feria en la Plaza de España, hay un paseo de 15 minutos muy agradable si lo deseas, o puedes ir en metro (está a un par de paradas). El Patio está en una zona muy agradable con tiendas y restaurantes alrededor. A pesar de estar en una zona comercial y residencial de Barcelona, es como un pequeño oasis, y es un placer poder desconectar en el precioso patio exterior o en la azotea con una bebida si hace bueno (¡en Barcelona, puedes incluso hacerlo en invierno durante el día!). Realmente es una situación inmejorable y extraordinaria. También nos enseñaron "The Loft", justo en la esquina, con una organización poco usual y preciosa, en mi opinión, ideal para una pequeña familia (régimen de solo alojamiento). Lo llevan Liz y Tony, quienes son una fantástica fuente de información sobre la zona y de recomendaciones, desde dónde comer hasta qué ver y por dónde moverse, para asegurarse de que sus huéspedes están contentos. Desayunos muy buenos también (continentales). ¡Altamente recomendado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original

• Primero en finés
Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

En realidad no nos alojamos en The Patio, no había lugar, sino en The Flat, a solo una cuadra y a cargo de las mismas personas:Liz y Tony. El lugar,un pequeño apartamento, está decorado con muy buen gusto, es muy confortable y el vecindario es encantador y seguro. Aún en días feriados conseguimos comprar provisiones sin dificultad. Un gusto recomendarlo!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Es un alojamiento claramente dirigido al público británico, tal vez por eso mi pequeña decepción. Opino que el estándar de los hoteles españoles es superior en calidad y más barato que el de las islas por lo que esto condicione mi valoración al compararla con la del resto de huéspedes.

No le voy a negar el encanto de la decoración y lo curioso del emplazamiento, pero por el precio que tiene creo que no es justificable que no nos hicieran las camas tras la primera noche de estancia, eso no sucede ni en Inglaterra. Por otro lado, es un lugar con bastante humedad y las niñas pasaron un poco de frío por la noche.

Me parece recomendable sólo si: se desea asistir a algún evento en la zona y no se quiere depender de transporte; quieres estar a tu aire sin más huéspedes en la casa, pues sólo tiene 2 habitaciones; necesitas una habitación triple.

Por lo demás, creo que es fácil encontrar mejores habitaciones dobles a precios similares (lo de las triples ya no es tan fácil).

Respecto de los desayunos en los B&B británicos, únicamente comentar que The Patio no tiene servicio de cocina para el desayuno. Sólo las bebidas y las tostadas son calientes.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Somos una pareja que recientemente hemos visitado Barcelona y hemos estado en The Patio, no quiero dejar de expresar mi agradecimiento a esta estupenda pareja que nos ha ofrecido lo mejor de una estancia en una de las ciudades más interesantes de España. Nos hicieron la estancia muy agradable con sus sugerencias y además de su buena situación con el metro al lado para moverte por la ciudad.

Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Patio Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Patio Barcelona

Dirección: Rossello 32 | Interior 4, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º3 de 297 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Patio Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Patio Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del The Patio Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.