“Sorprendente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Himali

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Himali
Milà i Fontanals, 60-68, 08012 Barcelona, España (La Vila de Gràcia)
93 285 15 68
Mejorar este perfil
Reserva con
Himali no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.611 de 5.978 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 30
Cocina: Nepalí
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: La Vila de Gràcia
Bcn
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Yo también compre un 'cupon' en una de estas empresas que ofrecen descuento, pero sólo nos costó 14€ para 2 personas (eso sí, según el cupón, decían que el valor del tiquet era 32€). Llamamos para reservar (condición indispensable según el cupón) y no tuvimos ningún problema. Fuimso a comer un domingo al mediodía con con mis dos hijos (a los que les pedimo un plato a cada uno). Comimos realmente muy bien. Las cantidades no son demasiado abundantes, pero nos sorpendió muy gratamente. Seguro que volveremos

• Visitado el febrero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 70 % lo recomiendan
“Muy mal trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Soy usuaria de una de esas webs de bonos descuento y compré una oferta para cenar en Himalí (un menú degustación para 2 personas por 32,75€). Estuve una semana llamando al restaurante para reservar (por lo menos llamé 5 veces) y telefonica me decía que el telefono no exixtía, así que decidí acudir al restaurante directamente. Al llegar allí, pido mesa para 2 y nos preparan una. Al dirigirnos hacia la mesa, le explico a la camarera que tenemos el cupón y mi sorpresa fue su reación: nos dijo que tendríamos qua haber reservado, yo le explico que el teléfono indicado nos daba error y ella me contesta que tenían estropeado el teléfono hasta esta misma mañana, que tendría que haber llamado este mismo día (claro está que no soy adivina para saber que precisamente este día ya les iba). Bueno, total que no nos quiso dar la mesa (que ya tenía preparada) teniendo en cuenta que el local estaba medio vacío. Alucinante.
Hoy llamo de nuevo para reservar por fin la mesa y nos dice que no puede ser ni viernes ni sábado a partir de las 22h porque tiene lleno, que si es uno de estos días en las 2 semanas que vienen que sea a las 20 o 20.30h. Me huele muy mal...
Me da la sensación que como ya has pagado, no es importa tratarte mal, total, si no vas mejor para ellos, se ganan un dinerito sin mover un dedo!!
Si consigo reservar, espero que por lo menos la comida valga la pena.

• Visitado el enero de 2011
Barcelona
“Buena comida y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Restaurante nepalí tranquilo, con buen servicio y comida muy rica. Nada caro.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida