“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Himali

Himali
Milà i Fontanals, 60-68, 08012 Barcelona, España (Gracia)
93 285 15 68
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Himali no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.319 de 6.949 Restaurantes en Barcelona
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Estuvimos el otro día para cenar y fue una agradable sorpresa!
Hemos comido muy bien, la comida es casera y los platos al curry son buenísimos!
Los platos no son muy abundantes, pero son muy condimentados (asi como en la comida india).
Los precios correctos! Muy recomendable!

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Platos auténticos - decoración sin pretensiones - Nepal 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

¡Hemos repetido!
El descubrimiento fue con un cupón, nos sorprendió el menú degustación ya que revivimos el Nepal descubierto en un viaje anterior. Tali, dhal, samosas...
La segunda vez repetimos con amigos y pudimos escoger los platos de la extensa carta. Realmente sorprendente.
La primera vez pudimos charlar un poco con una chica que estaba de camarera, se trata de la joven hija del padre de familia quien emigró de Nepal para montar este auténtico restaurante nepalí en pleno barrio de Gracia.
La experiencia, la comida y el trato han sido excelente ambas veces.

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bcn
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Yo también compre un 'cupon' en una de estas empresas que ofrecen descuento, pero sólo nos costó 14€ para 2 personas (eso sí, según el cupón, decían que el valor del tiquet era 32€). Llamamos para reservar (condición indispensable según el cupón) y no tuvimos ningún problema. Fuimso a comer un domingo al mediodía con con mis dos hijos (a los que les pedimo un plato a cada uno). Comimos realmente muy bien. Las cantidades no son demasiado abundantes, pero nos sorpendió muy gratamente. Seguro que volveremos

• Visitado el febrero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy mal trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Soy usuaria de una de esas webs de bonos descuento y compré una oferta para cenar en Himalí (un menú degustación para 2 personas por 32,75€). Estuve una semana llamando al restaurante para reservar (por lo menos llamé 5 veces) y telefonica me decía que el telefono no exixtía, así que decidí acudir al restaurante directamente. Al llegar allí, pido mesa para 2 y nos preparan una. Al dirigirnos hacia la mesa, le explico a la camarera que tenemos el cupón y mi sorpresa fue su reación: nos dijo que tendríamos qua haber reservado, yo le explico que el teléfono indicado nos daba error y ella me contesta que tenían estropeado el teléfono hasta esta misma mañana, que tendría que haber llamado este mismo día (claro está que no soy adivina para saber que precisamente este día ya les iba). Bueno, total que no nos quiso dar la mesa (que ya tenía preparada) teniendo en cuenta que el local estaba medio vacío. Alucinante.
Hoy llamo de nuevo para reservar por fin la mesa y nos dice que no puede ser ni viernes ni sábado a partir de las 22h porque tiene lleno, que si es uno de estos días en las 2 semanas que vienen que sea a las 20 o 20.30h. Me huele muy mal...
Me da la sensación que como ya has pagado, no es importa tratarte mal, total, si no vas mejor para ellos, se ganan un dinerito sin mover un dedo!!
Si consigo reservar, espero que por lo menos la comida valga la pena.

• Visitado el enero de 2011
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena comida y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Restaurante nepalí tranquilo, con buen servicio y comida muy rica. Nada caro.

• 4 de 5 estrellas Comida