“Un japonés de verdad!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Un japonés de verdad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estaba algo cansado de los típicos japoneses que basan su oferta en Sushi, Makis y Sashimi.
En este restaurante encontraras, además de eso, platos de la cocina tradicional japonesa.
Como resumen, os diré que hace unos años estube en Japón y al degustar el "ramen" simplemente mi mente se transportó a la isla!!!!
Por cierto, el servicio excelente a nivel de atención, aunque algo lento.
Paciencia, es un restaurante japonés no un "japo-chino"!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Imprescindible si te gusta la buena cocina japonesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un gran restaurante de cocina tradicional japonesa. Pedimos que nos prepararan un menu degustacion para poder provar mas variedad de platos. El resultado espectacular. La propietaria, que atiende la sala, super atenta, te explica los platos con mucho cariño. Tal vez un poco lento pero es normal si tenemos en cuenta que esta sola. La carta de vinos no es muy amplia pero correcta. El precio nos salio a 45€ el menu degustacion mas vino, postre i cafe. En resumen, totalmente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
barcelona
“superó las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Por fin conseguimos cenar en el Wakasa (3.0) y a pesar que la expectativas eran altas tenemos que decir que quedaron superadas. Es cierto que el precio es alto comparado con otros japoneses de la ciudad de prestigio como el Shunka pero al final coincidimos que la calidad del sushi es altisima. A eso añadir el cuidado concepto tradicional de preparación de comida japonesa con absolutamente todos los detalles de condimentos y salsas que hacen difrutar más de la comida. A destacar la detallada presentación de cada plato (ingredientes y modo de preparación) por parte de la camarera que hasta ahora no habiamos visto en otro japonés de la ciudad... solo a la altura del Koi Shunka.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“no creo que repita...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Respeto todas las opiniones que, por cierto, son todas muy buenas y " para gustos, los colores".
Yo me he ido de allí con la sensación de que me habían tomado el pelo. Sin más. La comida muy buena, lo reconozco, el ambiente frío y poco acogedor. El servicio demasiado lento.
Los precios....totalmente fuera de mercado! Me encanta el "sushi" (utilizo nombre común y popular) en todas sus variantes... No me atreví a pedirlo porque, sinceramente, al ver los precios se me han quitado las ganas...

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Vuelta al inicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Hemos vuelto al Wakasa, pero al nuevo wkasa,en la calle Napoles entre rosellon y corcega.Que ganas teniamos de volver.Un lugar acogedor en el barrio,y con una comida excelente a la que siempre nos han tenido acostumbrados.El ankimomo excepcional ,las gyozas,el sushi de atun ,el tofu, la caballa, los makis ....todo increible, y con un trato unico que te hace sentir como en casa.
Ya tenemos reserva para final de mes.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente