“TASCA??” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Las Palmas de Gran Canaria, España
“TASCA??”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La verdad es que lo de Tasca solo lo podemos considerar por la colocación de las mesas y la forma del local ya que la comida es excepcional.
Lo primero a tener en cuenta es que solo abren por la noche y que puedes reservar incluso por correo electrónico que es este --> tascawakasa@gmail.com
Ante todo el servicio en la sala de la señora que atiende es exquisito, lo cual compensa totalmente el que al ser comida japonesa ya sabemos que se hace lento a veces el servicio pero como cuando voy a comer no tengo prisa pues no me importó, pero eso si, si eres de los histéricos que pretendes que te atiendan tan pronto llegas mejor no vayas.
El precio tal ves un poco alto pero no excesivo ya que todo resulto magnifico así que cuando ya tenemos medio claro que todos los japoneses suelen ser algo caritos pues esta perfecto.
Mi opinión es que un 9 sobre 10 no se puede considerar excesivo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“EL MEJOR JAPONÉS DE BARCELONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Bien, es cierto que no debo de haber estado en todos los restaurantes japoneses de Barcelona. Pero de los que he estado, puedo afirmarlo con rotundidad: Es el mejor de Barcelona. Al llegar por primera vez, la camarera nos advirtió que se trataba de "Slow food", lo cual no nos importó, ya que no teníamos ninguna prisa. Estuvimos entre dos y tres horas. He vuelto unas dos veces más y siempre ha sido una grata experiencia. La camarera cuando te trae cada plato, te explica en qué consiste, así como también el significado del nombre japonés. Es toda una ceremonia. Si te hace esperar entre plato y plato, te trae alguna tapa, lo cual es de agradecer. Menú no hay. Sí, es caro. Pero todo es exquisito, las tapas (recomiendo sí o sí el sashimito), los sushis y los maki, el arroz con pescados crudos variados, los postres. Vale mucho la pena. Lo único que no me gusta el local: es feo, austero, mal decorado, pequeño, no íntimo. Hay que hacer reserva.

• Visitado el septiembre de 2013
Mataró, España
“Caro pero excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

La mejor comida japonesa que he probado fuera de japón. Que se llame "taberna" puede engañar, pues es bastante caro. Sin embargo, el suhi braseado es incomparable, asi como los fideos con onmago y tantos otros platos (algunos de temporada). Servicio esmerado, atento a los tiempos de cada plato. Muy pocas mesas: imprescindible reservar con tiempo. Ojo, vuelven a estar en calle Nápoles tras haberse trasladado una temporada en la calle Laforja. También han cambiado de teléfono, por lo que muchos creíamos que había cerrado. Muy recomendable para disfrutar con calma

• Visitado el diciembre de 2013
Torrejón de Ardoz, España
“Verdaderamente japones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Este restaurante segun los dueños "tasca japonesa", es verdaderamente sabor japones, el local es muy pequeño y acogedor, se recomienda reservar con antelacion ( solo cenas ), sirve la dueña Natsu, es su nombre pero al ser ella sola toma tiempo el servicio y dado que en cada "tapa" da la explicacion sobre su cocinado tomando asi mas tiempo el servicio, pero se agradece,la comida deliciosa y verdaderamente japonesa no como algunos restaurantes mal llamados japoneses cuando en realidad son chinos cambiados de nombre, el precio es muy razonable teniendo en cuenta los precios de los restaurantes japoneses, dos personas nos costo unos 90 € y probamos de casi todo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Japon en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Puede ser un tópico, pero es de los mejores japoneses en Barcelona. La comida es extraordinaria y me llevo a los recuerdos de mi visita a Japón. La carta es variada y muy autentica. El único pero es que el lugar (creo de reciente mudanza) es muy austero. Sin embargo, se compensa por el carácter, trato y amabilidad de la mujer que lo lleva.
Imprescindible reservar porque solo tiene 6 mesas.

Visitado el noviembre de 2013