“Las habitaciones son muy pequeñas.” 3 de 5 estrellas

HelloBCN Hostel
C/ Lafont 8-10, 08004 Barcelona, España (El Poble Sec)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Quito
“Las habitaciones son muy pequeñas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me aloje ahí solo por una noche, mi sorpresa fue llegar con una maleta de 20 kg cargada en mi espalda con una cara de cansancio, solo con ganas de tomar una ducha y acostarme, y escuchar del staff solo puedes entrar al cuarto pasado la 1 de la tarde? Yo entiendo políticas pero no había nadie en el cuarto... De ahí me incluyeron mi desayuno cuando yo salía a las 6 de la mañana por lo tanto no tome nada desayuno pero pague pore mismo, los baños son limpios y las camas cómodas. La ubicación a estas muy cerca a un metro.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuve 4 noches en este hostel y el staff siempre esta dispuesto a ayudar, para ir a cualquier lugar. Esta a 200 metros de la para del metro, La Rambla esta a 500 metros, y el puerto igual. Incluye desayuno, y el lugar esta bastante limpio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuve alojada en el HelloBCN y lo que más me sorprendió fue el excelente trato con sus huéspedes. Te sientes muy bien tratado para el precio que pagas, todos colaboran en darte informaciones útiles, recomendarte sitios para comer, para visitar, etcétera
El hostal es súper bonito en lo que a zonas comunes se refiere, bar, cocina y sala comedor, quizás cambiaría un poco la decoración de las habitaciones, y las mantas sobretodo!
Está todo súper limpio y su ubicación es perfecta, a diez minutos a pie de la Rambla y en un barrio tranquilo y sin precios abusivos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hostel y puedo destacarlo como uno de los mejores hostel que conocí en Europa. Situado en las cercanías del metro Paralel, este hostel ofrece espacios cómodos, limpieza de las habitaciones, excelentes condiciones de los espacios comunes, buena atención del personal y buen ambiente, además de ser una opción cercana a los principales sitios turísticos de Catalunya. Sin duda volveré a hospedame allí el próximo año cuando regrese.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Me hospedé en este albergue situado en la zona del Paralel de Barcelona para pasar solamente una noche. La situación es buena porque está cerca de la boca de metro y la zona es tranquila. En general el albergue está en buenas condiciones, limpio y bien acondicionado pero las habitaciones son algo pequeñas (yo estuve en una de 4 personas). Las taquillas no son muy grandes y hace algo de calor en las habitaciones. Respecto a las camas, son cómodas pero las almohadas, no son almohadas en sí, sino que son mejor dicho, cojines.
Los lavabos son grandes y están limpios y disponen de duchas individuales espaciosas. Las toallas tienen una fianza de 3 euros y los secadores de pelo de 5 €.
La única pega que encontré y que hizo que no acabara contenta es que en la factura del check in me especificaron que el desayuno era de 8 a 11 y al bajar a las 10:30 me dijeron que ya no se servían desayunos. Mi sorpresa fue que al pedir la hoja de reclamaciones, puesto que yo había abonado el importe del desayuno con la reserva, me la denegaron e incluso me dijeron que no tenían las hojas reglamentarias de la Generalitat. Me indicaron en la tarjeta del establecimiento el mail para quejarme a la manager pero dada la situación y mi insatisfacción, la recepcionista me propuso la devolución del importe del desayuno (5 euros).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en HelloBCN Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HelloBCN Hostel

Dirección: C/ Lafont 8-10, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Poble Sec
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º122 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HelloBCN Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hellobcn Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del HelloBCN Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.