“Buen ambienete y tradición” 4 de 5 estrellas

Yamadori
Aribau # 66, Barcelona, España
Mejorar este perfil
Reserva con
Yamadori no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.227 de 6.525 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“Buen ambienete y tradición”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Comida japonesa excelente a precios razonables. La decoración y el ambiente son muy orientales. Ambiente muy ruidoso para un oriental, es lo único que no me gustó

Visitado el marzo de 2014

“Un mito japonés en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos habian recomendado este Japonés como uno de los japoneses míticos en la ciudad.Después de haber probado ya muchos restaurantes japoneses en Barcelona, considero Yamadori uno de los mejores. Así pues su fama es meritoriamente debida. Tuvimos la suerte de reservar a las 21:00h y poder gozar del magnifico salón privado. Sentados en el suelo, en una habitación al más puro estilo Japonés, gozamos de una auténtica cena japonesa. Comida exquisita. Sushi delicioso.Hay mochis de postre aunque no lo ponga en la carta. El inconveniente es que hay mucho ruido en el piso de arriba. El servicio es bueno aunque siempre mejorable.
Un clásico muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Las tres veces que he ido desde que me lo descubrieron he salido con ganas de volver. Trato excelente, comida de una calidad altísima, precios muy acorde con ella, creo que no sabría recomendar un plato... Pues todos!!!!

Si vais en pareja en plan romántico o con amigos pedid el tatami reservado, es muy típico y acogedor.

“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Unos amigos nos recomendaron este lugar porque seguramente con el discreto cartel de su entrada no se nos hubiera ocurrido entrar. Después de informarnos por internet descubrimos que era uno de los mejores y emblemáticos sitios de Barcelona. Nos atendió Javi buen conocedor y experimentado meter de la cocina japonesa. Tuvimos la suerte de sentarnos en el sitio más privilegiado de todo el restaurante en primera fila viendo como el cocinero trataba el pescado con exquisita sutileza, en pocas palabras increíble. Me alegro de haber conocido Yamadori. Volveremos.

barcelona
“el sitio bien, la comida bueeeeno...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La gracia de Yamadori, reside en los espacios privados o semi que tiene. El lugar para sentarse es un tanto incómodo.
En sus inicios fue de los mejores japoneses de Barcelona. Tienen un par de cosas, como el entrecot o la tempura que la hacen bien (no siempre). Para mi ya no es el mejor, ni el 3º siquiera.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente