“Excelente bomba, justo el resto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Bombeta

La Bombeta
Maquinista, 3, 8003 Barcelona, España (Barceloneta)
933199445
Mejorar este perfil
En el puesto nº 663 de 6.867 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 7 - USD 22
Cocina: Sopa de pescado, Pizza, Española
Bueno para: Comer barato, Cocina local
Opciones: Comidas, Postres, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Barceloneta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente bomba, justo el resto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Este es uno de los sitios que más recomiendo en la zona de la barceloneta exclusivamente por una tapa: las bombetas. Una ración de dos piezas cuestan unos 3,60€ y están muy muy ricas y bien acompañadas de dos salsas que les dan un toque muy especial.

El resto de la carta está muy muy justita, tirando a reguleras.

Mi recomendación, no esperar la cola, tomar una tapa de bombas en la barra con una caña o mediana y cambiar de bar. Probarás una bomba excelente y te ahorrarás el disgusto del resto de la carta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Seattle, Washington
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mejor en calidad / precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Aun viviendo en Seattle, Estados Unidos yo me quedava viviendo en Barcelona unos meses para suportar la oficina de Espana. vale nunca he encontrrado en mi vida un restaurante asi barato y con un gusto asi original, materias primas auténticas y frescas tal como el pescado de su zona. Prueban los pimientos a la brasa!!

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy justo en todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hablaré con conocimiento de causa, pues mi familia se dedica a la restauración desde que tengo uso de razón, de hecho uno de sus puntos fuertes es el tapeo. Dicho esto, mi valoración es un 5 muy, muy justo. Me esperaba mucho más. Es un sitio muy conocido por la gente al que tenía muchas ganas de ir. Y no me estaba perdiendo nada... Local ruidoso, anticuado, sin aire acondicionado, servicio amable. Éramos dos y tapeamos unos mejillones al vapor, pulpo a la gallega, bravas y rabas. Las tapas buenas, pero no inolvidables. Las raciones muy justas para el precio pagado. Los mejillones pésimos. El pulpo es mejorable en cuanto al punto de cocción y dicho sea de paso, las patatas cocidas no hicieron la aparición en el plato, así que de "a la gallega", nada de nada... Las bravas ricas y también las rabas, menos mal.
En cuanto cenamos, pedimos la cuenta y nos marchamos. Hacía tanta calor en este local que decidimos tomarnos el café en una terraza cercana.
Decididamente NO REPETIRÉ! Os recomiendo encarecidamente otros locales de tapeo: LA ESQUINICA (en Fabra i Puig), CAN DANIEL en Badalona o EL JABATO en Terrassa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Típico de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El lugar es pequeño y siempre hay cola, lo mejor es llegar sobre las 20h para encontrar sitio, si se va en pareja no hay mucho problema para encontrar mesa, si ya se es más de 3 la cosa se complica porque va mucho turista en grupo que suele llenar el restaurante. La carta es a base de frituras de pescado, tortillas, tostadas (torradas), embutidos, etc...es bastante económico y también te puedes llevar la comida si te alojas en la zona... Si te toca la mesa al lado de la cocina, ten por seguro que poco podrás hablar entre los gritos de lo camareros y cocineros mientras hacen los pedidos de las mesas... pero eso le da un regusto tipical spanish...

Visitado el agosto de 2013
Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Tapas de siempre, pero buenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hace un día soleado, tienes sed, has quedado con un par de amigos. Este es el lugar, sin duda. La Barceloneta brinda muchos sitios, pero este es sin duda uno de los más asequibles y buenos.

Visitado el marzo de 2013