“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
madrid
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Una opción más íntima y cómoda que un hotel si tu estancia es para más de un día. Servicio y personal atento, todo muy limpio y cómodo. La decoración bonita y todo el mobiliario bastante nuevo. Lo recomiendo mucho. La próxima vez que vuelva a Barcelona posiblemente repita.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Harrogate
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Me alojé en los apartamentos Ghost con mi marido y mis dos hijos pequeños en Navidad. Era nuestra segunda estancia en Barcelona. El apartamento es espacioso, con mucho estilo, cómodo y es un placer alojarse allí. La ubicación es fantástica, y hay muchas cosas justo en la puerta (supermercado, panadería, restaurantes, etc...) Está en el centro pero el apartamento es súper tranquilo y todos dormimos muy bien. Mis dos hijos tenían su propia habitación/baño que funcionaban bien. Una vez más un servicio al cliente excelente desde la reserva hasta nuestra llegada. Se lo recomendaría a quien busque un lugar tranquilo, en el centro y con estilo. El ascensor es pequeño y tuvimos que hacer dos viajes con los carricoches pero fue un pequeño precio que pagar porque todo lo demás estaba impecable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Dos veces alquilamos apartamentos en Barcelona y una vez en Lisboa.
La primera viajábamos con nuestra hija así que alquilamos el Walden, que resultó comodísimo para llevar adelante una vida de familia y recibir amigos. La segunda íbamos solo mi marido y yo, y a pesar de que era más caro que lo que nuestro presupuesto permitía, nos dejamos tentar por el Jaume ... Increible apartamento con una terraza que es un verdadero privilegio. Si van en primavera o en otoño, no lo duden, este es el lugar para vivir unos días encantadores.
El apart que después alquilamos en Lisboa, francamente, es alucinante!
En cualquier caso, lo que me gusta muchìsimo de Destination BCN es la calidad de todo: los apartamentos están muy bien ubicados, son comodísimos, la decoración es sofisticada y de un buen gusto impecable, la atención es excelente. Tanto Anne como Miklos han sido siempre interlocutores encantadores y eficientes.
Viajamos muchísimo y durante varios años usé otras agencias de alquiler temporario, pero francamente esta es infinitamente mejor. La recomiendo mucho.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en DestinationBCN Apartment Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DestinationBCN Apartment Suites

Dirección: Ronda Universitat 11, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 266 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DestinationBCN Apartment Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Destinationbcn Apartment Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del DestinationBCN Apartment Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.