“Buena paella frente al puerto deportivo y con famosillos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Emperador

L'Emperador
Plaza Pau Vila, 1(Port Vell), 08028 Barcelona, España (La Barceloneta)
932 210 220
Bueno para: Negocios
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Barceloneta
Murcia, España
“Buena paella frente al puerto deportivo y con famosillos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Este restaurante siempre está muy concurrido, por algo será, puede motivar a ello que las paellas, arrozes negros y mariscos muy bien cocinados sean apreciados por todo turista (con blanca) que se pase por ahi. Situado en un enclave privilegiado muy cercano al Palacio del Mar y frente al paseo del puerto deportivo, dispone de una amplia terraza y el interior no desmerece. El servicio es variable (no siempre atienden igual) y la espera entre plato y plato es aceptable; como e mencionado anteriormente la calidad de la comida es quizás lo que más se pueda destacar, destacando por encima de todo los arrozes. Si hubiera que encontrarle una pega sería el precio puesto que en los últimos años se ha ido encareciendo de forma paulatina y no es apto por ejemplo para el turismo estudiantíl o mochilero. Como curiosidad decir que en varias ocasiones os podreís encontrar con "celebridades" del F.C Barcelona (yo personalmente me encontre con Pep Guardiola, pero me consta que asisten regularmente distintos jugadores de ese club) o vinculadas al mundo de la politica y el arte nacional. Resumiendo, muy recomendado si lo que buscais son buenas vistas y una buena paella.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Barcelona, Catalonia, Spain
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Se trata de un buen restaurante con una carta bastante completa. El precio es algo elevado, pero está acorde con el entorno y con una buena calidad en los platos. Muy buena ubicación, a escasos metros del agua y con muy buena panorámica desde la terraza. Hemos ido bastantes veces y sólo una vez tuvimos un pequeño percance que fue reconocido por su parte y solucionado de forma rápida y correcta.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
zaragoza
“Siempre vuelvo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Ubicacion ideal en el palau del mar, servicio excelente y un arroz negro para chuparse los dedos. Buena calidad

Visitado el septiembre de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
“Malisima comida; Peor Servicio y un dueño que no sabe atender a sus clientes!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

LLevo 10 años viviendo en Barcelona. Soy medio Español/Inglés. Estoy casada con una catalana de 48 años (yo también los tengo). Fuimos con otra pareja; un español y una portuguesa para cenar anoche día 28 de Agosto del 2012.
Para empezar pedimos una pica-pica que incluyia buñuelos de bacalao. Al probar los buñuelos nos dimos cuenta que eran los peores buñuelos que habíamos probabo durante toda nuestras vidas. Hicimos una queja con el dueño (un tipo muy antipàtico y mal educado). Él nos dijo que en España se hacen buñuelos como nos servieron. Al volver a decirle que tres personas de nuestro grupo ni habían terminado la mitad de un buñuelo y eran malos, él volvía a insistir que no había nada mal con ellos sin probar uno él mismo. No nos atendió como debe ser ofreciendonos otro plato o no cobrarnos los buñuelos. Al final tuvé que ponerme borde y pedir el libro de reclamación que tampoco él quería darmelo. Pagamos las entrantes que comimos y anulamos las segundas y fuimos a comer a otro restaurante que no solo tenía un servicio agradable pero comida buena. Un consejo para el dueño si no te gusta tu negocio o atender clientes mejor buscar otro oficio como con la malisima calidad de tu comida y servicio perderás tu negocio. Por supuesto ya hemos informado mucha gente para evitar que tengan una noche desagradable en este restaurante.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hace bastantes años que lo visito cuando estoy en Barcelona. El servicio es muy profesional y ña comida excelente. La ultima vez disfrute de un rape al cava excepcional. La única cosa que no funciona es el escaso conocimiento de vinos de algunos camareros.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida