“Especial” 4 de 5 estrellas

+34 934879898
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Thai Gardens Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.255 de 6.373 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 24 - USD 48
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Thai Gardens Barcelona abrió sus puertas en 1998, trayendo a la ciudad condal, por primera vez, una carta que reunía la mejor selección de cocina real tailandesa. Nos enorgullece presentarles nuestro restaurante, que les permitirá conocer más extensamente todas las variedades de la cocina tailandesa, desde la popular hasta la más moderna y vanguardista, manteniendo por supuesto la tradicional del antiguo Reino de Siam. Presentamos cada plato con el estilo propio que nos caracteriza, fieles al arte y cultura del pueblo tailandés.
Barcelona
“Especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Habitualmente suelo ir un par de veces al mes a comer en horario de trabajo, os puedo decir que me relaja el local es precioso e inspira mucha calma,tienen un menu diario de 14 € con cafe a parte, la comida es muy correcta para un menu de este precio y un local tan exquisito como este.
Muy recomendable cuando vas con tiempo el menu degustacion por 31 € bebida a parte, estuve con un amigo y salimos muy llenos con la cantidad de comida que te ponen.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

Vilanova i la Geltrú
“Cuando podamos volveremos a este fantástico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Fuimos mi mujer y yo a comer y probamos el menú degustación.

Debo decir que todo está cuidado al detalle y que el trato siempre afectuoso y amable.

El menú degustación una delicia. No tengo palabras ante esa maravilla de comida tailandesa, esos sabores exóticos, esos platos picantes....

Es un excelente restaurante tailandés situado en la mejor zona de Barcelona.

Lo recomiendo encarecidamente!!!

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
“los sabores thai en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

despues de haber comido en muchos thais de europa, sigue siendo el mejor con diferencia, productos frescos, el servicio amable(tipico de Thailandia) y la ubicación, hacen de este restaurante una visita en el vuestro tour por la ciudad, la decoración parece que estas en el pais del lejano oriente

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Abusan mucho de los precios, teniendo en cuenta la calidad de los platos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He ido a comer varias veces a este restaurante. Es un lugar muy bonito, muy ambientado e incluso con unas mesas especiales. Un buen sitio para ir a cenar con amigos cuando quieres probar algo diferente.

Sin embargo, me llevé una decepción con la comida. Mis amigos pidieron un menú, poca variedad para ser un menu de degustación y, además, con platos demasiado comunes en la cocina asiática. Iban unos fideos salteados que diría que eran precocinados o no eran frescos ( y por ese precio deberían de estar recién preparados, tampoco es un plato complicado). Los pinchos de pollo estaban bien, pero nada especial.

Yo en cambio pedí a la carta, pensando que los platos serían mejor. Pero me equivoqué. Pedí unos "saquitos de oro" y me venian muy pocos a un precio altísimo. Luego como plato principal pedí tofu picante saleado con verduras, pero jamás me imaginé que pusieran tofu seco a este plato, encima cortado a cubos gruesos. Un plato así se tendría que preparar con tofu fresco frito, y si se hace con tofu seco, tendría que estar cortado a láminaa finas para que pueda coger el sabor del salteado.

En fin, la experiencia fue buena porque fui con buenos amigos. Pero no es un restaurante con buena comida.

• 2 de 5 estrellas Comida
Salvador C, Empleado en Thai Gardens Barcelona, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Apreciada Haohua,
Lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas y la de tus amigos según escribes en tu comentario. En Thai Barcelona trabajamos para ofrecer una experiencia satisfactoria a todos nuestros clientes. Queremos ofrecer la mejor atmosfera para degustar nuestros platos que son preparados al momento.
Sobre el menú elegido por tus amigos (suponemos que se trata del menú Loi krathong http://www.thaibarcelona.es/menu/menu-loi-krathong/ ). Este es un menú "degustación" que se presenta como una opción económica (20,60 €) para acercarse a la gastronomía tailandesa. Por ese motivo incluye menos platos que nuestro menú degustación, que por (31,90 €) incluye 6 entrantes y 5 platos principales. Este ultimo es el que recomendamos a nuestros clientes para una degustación más completa de nuestra cocina.
En cuanto a los platos pedidos a la carta los preparamos con ingredientes frescos para asegurar la mejor de las calidades a nuestros clientes.
Desconozco que pudo suceder para que los platos que te fueron servidos no fueran de tu agrado pero te ruego nos des oportunidad de mejorar tu recuerdo de Thai Barcelona. Cuando vuelvas a Thai Barcelona recuérdanos esta respuesta y cuidaremos con especial atención tu reserva y premiaremos el hecho de que nos des otra oportunidad para poder contarte entre nuestros clientes satisfechos.

Agradezco tu crítica y te mando un saludo desde Thai Barcelona.

Sawadee Ka!
“Despues de 20 años sigue siendo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Decidimos traer a unos amigos amantes de viajar frecuentemente a Bali, Tailandia, India etc al Thai y se encontraron con un ambiente que les resultó muy bien logrado. Cogimos los menus degustacion de 20€ y 30€ que se ponene en el centro de mesa. Puedes pedir más fideos o arroz del que te traen. exquisitos. El servicio, un poco desbordado. Pero la experiencia fantástica. Os recomiendo que reserveis mesa en la zona del fondo, mucho más tranquila y donde las mesas son a rás de suelo y te sientas en unos cogines muy comodos. Si vas a cenar, tomate una copa en la terraza del Majestic. es carilla, pero sus vistas valen la pena.