“Si te gusta el dulce, saldrás ahíto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Thai Gardens Barcelona

Thai Gardens Barcelona
Diputacio, 273, 08007 Barcelona, España (Eixample)
+34 934879898
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Thai Gardens Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.189 de 6.654 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 24 - USD 48
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Eixample
Descripción: Thai Gardens Barcelona abrió sus puertas en 1998, trayendo a la ciudad condal, por primera vez, una carta que reunía la mejor selección de cocina real tailandesa. Nos enorgullece presentarles nuestro restaurante, que les permitirá conocer más extensamente todas las variedades de la cocina tailandesa, desde la popular hasta la más moderna y vanguardista, manteniendo por supuesto la tradicional del antiguo Reino de Siam. Presentamos cada plato con el estilo propio que nos caracteriza, fieles al arte y cultura del pueblo tailandés.
“Si te gusta el dulce, saldrás ahíto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fui a cenar con mi pareja. Como ya era tarde y no teníamos ganas de pensar, pedimos el menú degustación con bebida aparte (Juvé & Camps Reserva Familia: muy correcto, y muy frío). Los primeros platos son un conjunto de "vulgaridades asiáticas" sin ninguna gracia: carnes resecas y fritos muy mejorables, acompañado de salsas industriales. La selección de los segundos platos (míseras raciones con acompañamiento de un arroz cementoso) consta de una serie de mixturas que tienen como denominador común la exagerada dulzura, con la salvedad de unas brochetas de cerdo que resultan harto correosas y que se pueden conseguir envasadas en cualquier tienda asiática de barrio. Los postres, también muy dulces, no merecen ni comentario. El jaleo que había en el restaurante recordaba aquellas tabernas donde se canta "la cabra la cabra...", y desde luego está muy lejos del espíritu zen que intenta transmitir la decoración del local. Un auténtico abuso pagar 83 euros por lo que nos sirvieron. (Algo a favor: excelente servicio de reservas). Había ido otras veces, pero el deterioro del restaurante en todos los aspectos hará muy difícil que vuelva. Una pena.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Barcelona (España)
“Para sorprender”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Lo conozco hace años y sigue teniendo ese encanto y esa magia de introducirte en el corazón de Thailandia estando en el corazón de una ciudad como Barcelona. La comida sigue siendo estupenda, han ampliado otro menú degustación con menos platos (5), aparte del que tenían de 11, y es una opción fantástica de noche, ya que sino te salía 'comida por las orejas' jeje
Música suave, velas, orquídeas...Todo se combina para convertir la comida o la cena en algo memorable. Ideal si quieres sorprender a alguien.
PD: quien no ha probado su flan de coco....¿a qué espera? ¡lo más de lo más!

Visitado el marzo de 2014
“Buen thai”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un buen restaurante el sazón asiático lo tienen, el local realmente es hermoso. La verdad de los 6 platos que probé me gustaron todos menos el rollizo primavera de cerdo

“Un rincón de Tailandía en el centro de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Un lugar muy recomendable en el centro de Barcelona. Tiene una decoración y ambientación 100% Tailandesa. Desde que accedes al local, se percibe que estas en un lugar especial. El servicio y la atención por parte de todo el personal es impecable.
Para cenar pedimos el menú degustación de 25€ muy completo que incluye diversos platos , vino y postre. Tienen una zona con mesas tradicionales y otra con mesas bajas a ras de suelo que es donde estuvimos nosotros y hace que te integres más en la cultura oriental. Buen restaurante para una velada romántica o con amigos

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Un sitio muy recomendable y acogedor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hace pocos días tuve la buena experiencia de cenar con mis amigos en el ThaiBarcelona. Nos sentaron en las mesas que están al fondo, esas que te sientas en el suelo… y la verdad fue una velada divertida y acogedora. Pedimos todos un menú de 25 Euros nos quedamos bien. Los platos estaban exquisitos. Por lo que mi opinión es que están equilibrados la calidad de los platos y servicio con el precio. Una de mis compañeras quiso probar el menú superior y también quedó muy satisfecha de la variedad de platos que le sirvieron.

Suelo viajar con frecuencia a Tailandia y para mí, nada más entrar y ver esa bonita decoración, incluso la chica que nos recibe con el típico "wai" o bien "sawasdee ka" es como adentrarte virtualmente a Tailandia, es como viajar a ese país maravilloso que tanto aprecio.

Hoy he vuelto al mediodía, pero esta vez un menú de 15 Euros, con la bebida incluida. Nuevamente me he quedado satisfecho de la calidad de ese menú de día y que además, con los precios de menú de entre semana que nos ofrecen la mayoría de restaurantes lo veo muy competitivo.

He recorrido varios restaurantes tailandeses en Barcelona, y mi opinión es que todos lo hacen muy bien, la comida exquisita y por el precio lo veo bastante razonable. Pero quizá sea por la bonita decoración que nos ofrece y por el buen servicio que puedo comprobar… creo que voy a volver en más de una ocasión, aunque sea a probar el variado menú de día.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salvador C, C.M. en Thai Gardens Barcelona, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado CarlosPlans,

Mil gracias por tu amable y extensa valoración de nuestro establecimiento. Viniendo de un conocedor de Tailandia y su cultura, tal y como expones, es toda una satisfacción ser objetivo de tus cumplidos. Te esperamos con las puertas abiertas la próxima vez que decidas visitar Thai Barcelona | Thai Gardens.

Nuestro sincero agradecimiento y un cordial saludo de todo el equipo de Thai Barcelona.

Atentamente,

Salvador