“Buena comida a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taller De Tapas - Argenteria

Taller De Tapas - Argenteria
Argenteria, 51, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 983 de 6.751 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Cafetería, Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Born / La Ribera
“Buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Atención muy buena y comida aceptable a buen precio. Para ir con amigos y pasar un buen momento. Lo malo, no tienen una carta de cervezas, sólo te venden San Miguel

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Zaragoza, Aragon, Spain
“Aragoneses tapeando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un sábado por la noche. Mesas llenas pero logramos un hueco en la barra donde fuimos extraordinariamente atendidos por los camareros Eduardo y Montaña. Las tapas excelentes por lo que rogamos transmitieran nuestra felicitación al cocinero, Vicky. En la barra derrocharon simpatía y buen servicio. Volveremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
terrassa
“Menu horrible y servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hoy hemos ido a comer un grupo de cinco amigas, hemos entrado porque anunciaban menú de verano a 13 euros. El menú al final no era tal pues no entraban bebidas, así que subía a unos 17 euros x persona. Comí gazpacho y paella. Terribles ambos. Sin palabras. Y era consciente que se trataba de un menú, no esperaba gran cosa, pero fue peor... El servicio superlento. Por supuesto no volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
TallerdeTapasCoO, Gerente en Taller De Tapas - Argenteria, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Buenos Días "emmatanzania",
Me remito a usted para comunicarle que nos desagrada profundamente su descontento en la visita que realizó el pasado fin de semana a nuestro establecimiento de la Calle Argentaría. Los días laborables disponemos de un menú de medio día "clásico" de 9,90€ (con bebida, pan y iva incluido). Los fines de semana y festivos realizamos una fórmula que está compuesta de un primer plato, un segundo plato, el postre y el pan a 12,95 € (con pan y iva incluido pero sin bebida). El tanto en la pizarra que anuncia esta oferta como en la carta que se entrega al cliente se anuncia muy claramente que no incluye la bebida. De primer plato, según la estación del año ofrecemos una ensalada catalana con embutidos del Val d´En Bas o un gazpacho o sopa caliente, de segundo plato ofrecemos una arroz hecho al momento que puede ser de pollo, sepia y marisco o simplemente de pescado y marisco, de postre ofrecemos una crema catalana. Nuestra formula de fin de semana tiene mucho éxito y mucha clientela sobre todo entre las personas que quieren una comida mas tradicional y que no buscan simplemente tapear.
Respecto a nuestro producto y servicio, somos una empresa volcada en la calidad en todos los puntos que trabajamos: producto, servicio e instalaciones. Damos formación continuada a nuestros equipos para garantizar un producto de máxima calidad y un buen servicio. Lamentamos mucho lo ocurrido y trabajaremos para poner remedio a los temas comentados por usted, dado que nuestra finalidad es la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.
Nos gustaría que volviera a visitar cualquiera de nuestros locales para que viera usted que lo que le sucedió fue un cúmulo de infortunios, pero en ningún caso nuestra manera de hacer.
Un cordial saludo,
El Equipo de Taller de Tapas
Viladecans, España
“Un 10! Magnífico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi pareja y yo entramos por casualidad ya que nos encontrábamos dando una vuelta por la zona de bares y restaurantes. Nos llamó la atención las sugerencias del chef y la carta, así que entramos a probarlo! Empi nos tomó nota y enseguida nos trajeron la comida, todo riquísimo! En especial las gambas frescas de Blanes, los huevos estrellados con jamón de jabugo y la cacerola de almejas al albariño. El servicio de los camareros era excelente, todos se despidieron amablemente, pero en especial Empi que cuidó muy bien de nosotros y nos invitó a una copa de cava al finalizar la cena. Sin duda alguna pensamos repetir! El sitio es muy acogedor, pequeñito pero bien aprovechado! Un 10 para el Taller de Tapas!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Restaurante muy correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Ayer fuimos al Taller d Tapas y la verdad es que cenamos muy bien! Calidad precio es un buen restaurante por esa zona.
Muy recomendable, los camareros Empi y Chema muy atentos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente