“Parece que nos les interesan los clientes!!” 1 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 22 - USD 29
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenar, Reservaciones
“Parece que nos les interesan los clientes!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pésimo!!!
Solo dos camareros súper lentos, esperamos casi 45 min para que nos trajeran el primero y eso que estábamos con niños y le pedimos un poquito de rapidez, la comida muy mala, excesiva salsa para ocultar la baja calidad del producto y encima salsa de botes, las carnes duras, nada fresco!!, muy mala experiencia, para no repetir!!!

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 36 % lo recomiendan
“HORRIBLE CELEBRACION DE ANIVERSARIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Mi hija con toda su ilusión nos regalo un bono de 1 comida para 2 el día de nuestro aniversario. Qué mala suerte, no pude escoger peor restaurante. Sólo llegar sin sentarnos nos piden el bono. Nos ponen en una mesa en medio del pasillo y por el otro lado casi tocando la otra mesa, vamos que podíamos hablar con los de la mesa de al lado. El comedor no es el que se veía en la foto, decían que lo tenían cerrado porque no había calefacción. Después de estar casi 20 min. esperando nos ponen un vasito de algún tipo de cocktel y a esperar. Pasado el tiempo le digo al camarero, que si me pueden cambiar de mesa porqué me esta dando corriente de aire por el pasillo, y ni caso, un camarero maleducado, con pocas ganas de trabajar que no sirve para estar al servicio de los clientes. Tuve que repetírselo al otro camarero y éste si que me cambio pero pasaron otros 15 min. para que me traspasaran los cubiertos y el vino a la otra mesa.
El mantel viejo y asqueroso, la comida fustrante, en el menú ponían calamares a la romana y se veía una foto la mar de bien, pués no, unos aros de calamares como una medalla y a la andaluza, nada de a la romana. El segundo plato gambas de la costa a la plancha, jjajaja, 4 gambas langostineras congeladas cada uno como las del Mercadona y ni siquiera nos pusieron un cuchillo de pescado, tuvimos que pelarlas con el cuchillo de la ensalada.
En fin, no entiendo como hay gente que pone una buena opinión a este restaurante, debe ser que como tienen un menu de 12 euros, pués igual por el precio lo ven bien comparado con un Mcdonals.
No lo recomiendo, hacerme caso, un desastre en todo el sentido y 20 min entre plato y plato. Desesperante.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
barcelona
“Bar de menú”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Fuimos con un bono de "cena chic" de smartbox. El servicio normal, pero la comida fue muy decepcionante. Se ajustó al menú ofrecido: los entrantes pasables como tapas, pero el arroz caldoso con bogavante no era mas que arroz blanco flotando en caldo con especias y cáscaras vacias de mejilones, almejas y restos de un bogavante atropellado con sabor a chicle (el peor arroz que hemos comido en la vida). En resumen, no volveremos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“No merece la pena !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una tarjeta regalo de smartbox. Sólo llegar hicieron ver que no nos habíab visto y nos hicieron esperar 15 minutos para ubicarnos en una mesa (Trabajaban dos camareros y el local estaba lleno). Cuando por fin nos sentamos, nos hicieron esperar unos 20 minutos más, nos piden la tarjeta regalo y noa traen el vino blanco. cuando ya casi nos la habiamos acabado (30 minutos despues) nos traen la comida, una comida pésima y los camareros mas amargados imposible! En resumen, un desastre!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Oasis en medio del barrio de Sants”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Leyendo las opiniones que me preceden me sorprende la división de opiniones tan radical que parece suscitar este restaurante.

Blau está situado en una típica casa de Sants. Mi experiencia es la de una celebración familiar para la cual nuestro grupo fué ubicado en un patio cubierto muy agradable, donde nos encontramos cómodos y con total sensación de privacidad.

El menú, previamente negociado, resulto del agrado de los comensales, que elogiaron al calidad de los productos. Y su precio, francamente interesante.

En fin, está claro que ésta opinión se alinea con la favorables: un voto de confianza al Blau de Sants!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente