“Caro por la comida que se sirve” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 22 - USD 29
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenar, Reservaciones
“Caro por la comida que se sirve”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El local es bonito y crea espectativas con relación a la cocina del restaurante. Pero esta se queda corta. Los platos se no cumplen con las pretensiones quedan por debajo del precio que se cobra

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 38 % lo recomiendan
“Horrible... vomitivo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que veníamos pero nos habían hablado muy bien.

Menú degustación "tarifa plana" a través de una web con descuento: 14€. (Sin descuento 45€).

La comida parecía salida de un bar de carretera.. todo llevaba pesto. Congelado y platos que entre sí no combinaban nada. Jamón serrano de paquete de lonchas q tenía gusto a anchoas!!! Croquetas congeladas del supermercado (estaban frías por dentro)..
Fideuá?? Eso ni el perro de mi hermana se lo come!
Arroz nadando en un caldo con gusto a...algo salado!!
Postres de supermercado cortados a trocitos y bañados en una salsa líquida color marrón.

La música horrible!!! Baladas sudamericanas, enrique iglesias, cristina aguilera, etc..
El camarero más soso y desaliñado, imposible!! Éramos tres mesas y una cuarta, entró y a los cinco minutos marchó!

En definitiva... UN HORROR!!
LO MEJOR: pedir la cuenta e irnos.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Parece que nos les interesan los clientes!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pésimo!!!
Solo dos camareros súper lentos, esperamos casi 45 min para que nos trajeran el primero y eso que estábamos con niños y le pedimos un poquito de rapidez, la comida muy mala, excesiva salsa para ocultar la baja calidad del producto y encima salsa de botes, las carnes duras, nada fresco!!, muy mala experiencia, para no repetir!!!

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“HORRIBLE CELEBRACION DE ANIVERSARIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Mi hija con toda su ilusión nos regalo un bono de 1 comida para 2 el día de nuestro aniversario. Qué mala suerte, no pude escoger peor restaurante. Sólo llegar sin sentarnos nos piden el bono. Nos ponen en una mesa en medio del pasillo y por el otro lado casi tocando la otra mesa, vamos que podíamos hablar con los de la mesa de al lado. El comedor no es el que se veía en la foto, decían que lo tenían cerrado porque no había calefacción. Después de estar casi 20 min. esperando nos ponen un vasito de algún tipo de cocktel y a esperar. Pasado el tiempo le digo al camarero, que si me pueden cambiar de mesa porqué me esta dando corriente de aire por el pasillo, y ni caso, un camarero maleducado, con pocas ganas de trabajar que no sirve para estar al servicio de los clientes. Tuve que repetírselo al otro camarero y éste si que me cambio pero pasaron otros 15 min. para que me traspasaran los cubiertos y el vino a la otra mesa.
El mantel viejo y asqueroso, la comida fustrante, en el menú ponían calamares a la romana y se veía una foto la mar de bien, pués no, unos aros de calamares como una medalla y a la andaluza, nada de a la romana. El segundo plato gambas de la costa a la plancha, jjajaja, 4 gambas langostineras congeladas cada uno como las del Mercadona y ni siquiera nos pusieron un cuchillo de pescado, tuvimos que pelarlas con el cuchillo de la ensalada.
En fin, no entiendo como hay gente que pone una buena opinión a este restaurante, debe ser que como tienen un menu de 12 euros, pués igual por el precio lo ven bien comparado con un Mcdonals.
No lo recomiendo, hacerme caso, un desastre en todo el sentido y 20 min entre plato y plato. Desesperante.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
barcelona
“Bar de menú”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Fuimos con un bono de "cena chic" de smartbox. El servicio normal, pero la comida fue muy decepcionante. Se ajustó al menú ofrecido: los entrantes pasables como tapas, pero el arroz caldoso con bogavante no era mas que arroz blanco flotando en caldo con especias y cáscaras vacias de mejilones, almejas y restos de un bogavante atropellado con sabor a chicle (el peor arroz que hemos comido en la vida). En resumen, no volveremos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente