“Pizzerias con glamour” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tagliatella

La Tagliatella
Josep Tarradellas 116, Barcelona, España (Eixample)
934194298
Mejorar este perfil
Reserva con
La Tagliatella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.240 de 6.679 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
“Pizzerias con glamour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Unas pizzas delgadisimas pero inmejorables ! Son grandes y apetitosas ! No hay nada negativo en estos locales, pues todo está muy rico, y la atención también es exquisita.
Una franquicia que tanto puedes comer en Barcelona que en Palma de Mallorca, una maravilla. Ideal si vas fuera de tu ciudad, pues sabes que siempre tendrás calidad en sus platos, y si te gusta algo en especial, lo podrás volver a probar allí donde viajes y exista uno de sus restaurantes !!!

Visitado el marzo de 2014

Exeter, Reino Unido
“Precios hinchados para ser una cadena. Camareros majos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Lo primero de todo, es una cadena. Fui con la familia esperando al menos poder probar un poco de cada plato. Cual fue mi sorpresa que el precio MÍNIMO de cada plato era 11.50. Los platos son grandes pero sólo te da para probar un plato si no quieres que la factura suba a los 30€ por persona. Yo pedí unos tortellini de trufa y setas con salsa "Calabresa" (14€) . De trufa nada, tenía sabor a queso philadelphia y la salsa bastante buena pero el fondo del plato estaba lleno de aceite. No estaba malo pero me sorprendí porque esperaba más por ese precio. Los camareros, eso sí, muy atentos y simpáticos.

No es comida italiana, es una cadena. PRECIOS HINCHADOS. Platos grandes pero bastante caros para ser pasta. La misma decoración en cada restaurante.

Nota final..... un 5.5

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Helsinki, Finlandia
“Buena franquicia. Terrible restaurante.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Tras comer hoy en la Tagliatella, tengo pocas cosas que escribir:

Un lugar con ese nombre, y que teóricamente se especializa en pasta, no puede servir la pasta pasada. Unos tagliatelles a la pimienta negra que por una parte, estaban blandísimos. Por otra, la salsa que pedí era carbonara. Con algún escaso trozo de sucedáneo del bacon flotando en nata (que NO salsa Carbonara).

Tras años comiendo y trabajando en restaurantes, puedo constatar con humildad, que si un restaurante italiano, no puede ni tan siquiera hacer una pasta carbonara mediocre, el resto ya da igual.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Milán, Italia
“oh mio Dio! TAGLIATELLA L'ILLA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Buona notte
soy turista frequente de barcellona y siempre que voy, mangio en la tagliatella, ma una volta he decidido de ir a cenar al de la illa, y es impresionante la mala educacion del personal, me refiero a un home que trabaja alli, fui con unos amigos de barcelona, y ibamos a entrar, estabamos en la calle fumando, todo iba bien, pero empezamos a hablar de la comida, y en broma dije que esperaba que los cocineros fueran igual de buenos aqui, y se acerca esta persona, y me empieza a gritar diciendo que si no le gusta como se cocina que me vaya a comer a otra parte, fue denigrante, creo q me entendio mal, sino no lo entiendo! supongo que estaria en su descanso, o acababa de llegar o de mal humor, nose, pero yo no tengo por que soportar ese tipo de trato de un empleado, me insulto y me dijo cosas en rumano o ruso, es un rumano( se notaba) de unos 24 o maximo 27 anos y de pelo castano, y me dijo que el era el jefe, y que si tenia algun problema con su restaurante y su comida, que se lo dijera a la cara! como se atreve! no pienso volver mas a ese sitio! cambio completamente mi idea de ese restaurante, que tipo de persona contratais! por Dios por lo menos pidan un minimo de educacion al contratar a sus empleados, despues de lo que paso no entramos, todos nos quedamos estupefactos y nos fuimos... mi dispiace pero no pienso recomendar nunca mas a nadie el de l'illa. Y espero que tomeis cartas en el asunto, por cierto entre para informar dicho encuentro y pedi el nombre de ese hombre y me dijeron que le llaman Adria. Y que no era el jefe, ya que la jefa es una mujer. Gracias por su atencion.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Jerusalén, Israel
“Siempre repetimos ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un restaurante que aunque siendo cadena es estupendo, calidad,tamaño de los platos que permiten compartir precio aceptable, fresco y muy buena atención siempre que estamos en Barcelona repetimos visita