“Se puede comer bien y mucha cantidad. El pan "focaccia" es vale la pena probarlo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tagliatella

La Tagliatella
Josep Tarradellas 116, Barcelona, España (Eixample)
934194298
Mejorar este perfil
Reserva con
La Tagliatella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.243 de 6.675 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es la tercera vez que voy a un restaurante de la cadena Tagliatella y aunque esta vez el servicio fue un poco más lento la comida nunca decepciona.
Las tres veces he comido pasta, y puedo recomendar sobre todo la salsa tartufo y funghi si no recuerdo mal. Tambien la pesto. Mis amigos pidieron pizzas y al probar mi plato me lo quisieron cambiar!
En general lo recomiendo, aunque un poco caro y aveces demasiada gente para tan pocos camareros. Igualmente los platos son grandes y no es recomendable para cenar rapido, pero es un buen sitio para cenar tranquilamente durante horas. Eso si, no puedes irte sin probar el pan "focaccia".

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buen servicio, buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Amplio restaurante, con los conocidos platos de esta cadena de pizzerías, muy cuidada en todos los detalles, atento servicio y buena calidad.
Apropiado para grupos por su amplitud. aparcar es un tanto dificil

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“demasiado caro para la comida que ponen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos ayer al mediodia, pedimos dos platos, el primero tenia que llegar frio y llego caliente, templado, a esa temperatura el carpacio se desmerecia totalmente, ademas se ve que iva acompañado de unos panes tostados, que resultaron llegar cuando ya nos habiamos acabado el plato. Llega la pasta, mas fria que caliente, con muy poca salsa, le pedimos al camarero que nos traiga mas, y nos dice que esa es la medida que le toca al plato y que si queremos mas que hay que pagarla... algo que pareceria normal si no fuera porque el precio medio del plato de pasta en este restaurante esta en 15€. Pensamos que por el precio que tiene y la de restaurantes italianos asequibles y buenos que hay en la ciudad, la calidad no es la que deberia.
Por otra parte, el camarero nos dijo que avisaba al encargado para que le preguntaramos a el, pasó mas de diez veces por delante nuestro y nos miro pero nunca se acerco, a pesar de que vimos que el camarero se lo comentaba varias veces.
Tengo que decir que el camarero (que parecia ruso) fue muy amable en todo momento.
Aun asi, ni lo podemos recomendar, ni volveremos.

“Deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La verdad que hace un par de años era uno de mis restaurantes favoritos, a dia de hoy las tres últimas veces que hemos ido, la calidad es muy deficiente para mi gusto , ya la calidad precio no es equitativa. Y el servicio también ha bajado. Asi que creo que no volveré.

“El mejor de la cadena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Conocí este restaurante hace años y creo que es el mejor de la cadena (Hay varios en Barcelona). Por trato, rapidez de servicio, ubicación...Platos muy generosos. Los mismos camareros siempre recomiendan compartir.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente