“Carne de muy buena calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morelia restaurant

Morelia restaurant
Plaza comercial, 7, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Morelia restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 532 de 6.679 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 45
Cocina: Italiana, Pasta, Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Entretener a clientes, Negocios
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Born / La Ribera
“Carne de muy buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Calidad en sus carnes superior, atención y servicio excelentes. El vino argentino de muy buena calidad, relación calidad precio perfecto. Lo recomiendo. El helado de dulce de lecha buenisimo.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Barcelona, Catalonia, Spain
“Top!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Muy rica la comida, excelente servicio, vino Malbec impecable también. Es un pelín caro por lo que es, es decir, si no comes carne, los demás platos no son tan elevadamente elaborados como para justificar sus precios.

Volveré!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Teniamos muy buenas referencias del lugar,fuimos para conocerlo ynos quedamos a cenar.
nos recibio la Gerente Barbie muy atenta por cierto, nos ubico muy bien y nos asesoro respecto a la variedad de platos, como por ejemplo pastas,carnes y postres...................pedimos parrillada argentina...(buenisima) un buen vino ensalada de la casa y cuando llegamos al postre...el Tiramisu Morelia nos mato....buenisimo....la atencion de primera.
los precios perfectos.....quedamos en volver...porque nos encanto el lugar,por su calidez..y muy familiar.....nos despidieron muy atentos.....volveremos....

.Cocotera..

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“espectacular parilla argentina!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

descubrimos este restaurant situado en el paseo del borne,frente al mercado,suelo venir con los compañeros de la oficina,te ofrecen unos entrantes muy variados´las ensaladas son muy completas,yo me pedi una parrillada de carne con varios tipos de carne argentina y mollejas de ternera que en principio es para 2 personas pero es tan variada y abundante que dio para las 3 personas que fuimos,para mi es lo mas delicioso del restauran,acompañamos esta cena con un exelecte vino de mendoza,y terminamos tomando unos potres deliciosos mis preferidos el panqueque y el tiramusu,todo de la casa,la atencion es muy buena y calidad precio exelente, lo recomiendo

cataluña
“Muy buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

¡Un descubrimiento! excelente lugar.
La calidad de la carne ¡genial!, la pasta buenisima y los postres caseros.
Pedimos el menu de parrillada de carne (20 € por persona),con ensalada y bebida.Mis hijas pidieron pasta y estaba igualmente buenisima.
Esta enfrente del mercado del Born,a un paso del museo Picasso y de Santa Maria del Mar.

• 5 de 5 estrellas Comida
Bárbara M, Gerente en Morelia restaurant, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Hola buenas tardes,

Me alegro muchísimo que hayan disfrutado de la comida! Es un placer para nosotros cuando es asi.
Espero verlos nuevamente por aqui!
Un cordial saludo,

Barbara Malventano