“Deliciosa carne argentina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morelia restaurant

Morelia restaurant
Plaza comercial, 7, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 %
Morelia restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 314 de 5.985 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 27 - USD 53
Cocina: Argentina, Italiana, Pasta
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
“Deliciosa carne argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos cenando aquí con mi chico a finales del año pasado, como parte de mi regalo de Navidad.
Estuvimos muy a gusto y comimos de muerte. Probamos dos de las múltiples empanadas argentinas que tienen y nos encantaron (probamos la de carne cortada a cuchillo y la de queso de cabra y nueces); la carne es deliciosa y de muy buena calidad (súper tierna); de postre probamos el tiramisù de dulce de leche y ya tenemos claro que si volvemos a cenar ahí lo pediremos de nuevo. La carta de vinos es muy buena y el vino argentino que probamos nos gustó muchísimo.
No es un sitio precisamente barato, pero la calidad de los productos que te sirven bien vale lo que cobran por ellos. ¡Repetiremos a la que podamos!

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 87 % lo recomiendan
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Simplemente correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hicimos la cena especial de Nochevieja, po tanto no es una opinión de una cena normal. La verdad es que el local era un poco ruidoso y hubo un poco de desorganización en el ritmo de servir. La comida es correcta y el camarero que nos atendió fue bastante agradable, pero creo que éramos los únicos autóctonos de todos los comensales. Para la gente que viene de fuera, calvez les puede sorprender la cantidad de comida (era abundante), pero para nosotros primaba más la calidad de los platos que la cantidad y puedo jurar que el rissotto había caído dentro de una marmita de ajo. No fue para tirar cohetes. Le daremos otra oportunidad en un fin de semana.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Exelente atencion y uno de los mejores lomos altos que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Un restaurante con excelentes condiciones para estar dentro del los primeros de la lista, excelente atención y un Lomo Alto impresionantemente bueno, se desacia en la boca con un sabor inmejorable.
Lo recomiendo.
Muy buena calidad precio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un buen restaurante, y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Dejaros aconsejar por la jefa (por lo menos lo parecía). El menu parrillada para 2 es más que suficiente + un buen vino = 32€ por cabeza. No es barato pero la calidad está acorde.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Carne de muy buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Calidad en sus carnes superior, atención y servicio excelentes. El vino argentino de muy buena calidad, relación calidad precio perfecto. Lo recomiendo. El helado de dulce de lecha buenisimo.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente