“Fritas congeladas, mezclum de bolsa, carne templada.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Morelia restaurant

Morelia restaurant
Plaza comercial, 7, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Morelia restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 588 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 24 - USD 49
Cocina: Argentina, Italiana, Pasta
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Barcelona
“Fritas congeladas, mezclum de bolsa, carne templada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

No solo es que pidiendo a la carta te obliguen a pedir patatas fritas como ración a parte, es que cuando las pides, te traen patatas pre-fritas de bolsa de congelados. (teniendo en cuenta que estás pidiendo un trozo de carne de 20€ y que te dicen que viene con verduras y las verduras, es medio esparrago un corte de patata al horno -ni siquiera media patata- y medio cherry al horno). Lo único que está bueno, es la carne en sí. Pero llegó fría. TODO, lo que va al rededor es un desastre. Eso, sin tener en cuenta que la encargada te perdona la vida a cada minuto que pasa por tu mesa. La culpa fue nuestra por no levantarnos e irnos. Hemos ido varias veces y las últimas dos un desastre. Deberían amar más lo que hacen, los clientes ni somos borregos, ni nos gusta tirar el dinero. Han empeorado bastante. A partir de ahora me voy a otro que está a 100 metros, y por lo menos no me tratan mal.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
Bárbara M, Propietario en Morelia restaurant, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Es una lástima contar con este tipo de opiniones que no nos ayudan a sumar, sino que solamente son ofensivas y dañinas.
No recuerdo el caso en particular ni nadie que me haya hecho llegar alguna queja en el momento y a juzgar por el tipo de cliente que es ud no lo entiendo. Llegar a pensar en levantarse e irse es porque la esta pasando realmente mal. Soy la encargada y propietaria del restaurante y estoy allí todos los servicios, seguramente pasé por su mesa y le perdoné la vida? Sr Hoffmann, me dedico a esto hace muchos años y no nos va tan bien gratuitamente. Entiendo que a veces las cosas no salgan como esperamos, por suerte son muy pocas pero siempre, siempre la situación tiene solución antes de irse TAN enfadado a escribir una crítica en este tono, que leyendo otras críticas suyas, veo que es el tono que suele utilizar cuando algo no le gusta.... Tratar como borregos? Tirar el dinero? Te OBLIGAN a pedir?
Lamento comunicarle que en lugar de empeorar, estamos mejorando dia a dia porque amamos lo que hacemos.
Nos vemos a 100 metros.....

Reus, España
“Aire argentino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Aunque hubiese preferido tomar alguna cosa de la carta - ya que al mediodia solamente sirven el menú- Este menú es completo y variado con este toque de cocina argentina tan rico. Un lugar tranquilo con buen ambiente. Buena relación calidad- precio. Para volver.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Deliciosa carne argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos cenando aquí con mi chico a finales del año pasado, como parte de mi regalo de Navidad.
Estuvimos muy a gusto y comimos de muerte. Probamos dos de las múltiples empanadas argentinas que tienen y nos encantaron (probamos la de carne cortada a cuchillo y la de queso de cabra y nueces); la carne es deliciosa y de muy buena calidad (súper tierna); de postre probamos el tiramisù de dulce de leche y ya tenemos claro que si volvemos a cenar ahí lo pediremos de nuevo. La carta de vinos es muy buena y el vino argentino que probamos nos gustó muchísimo.
No es un sitio precisamente barato, pero la calidad de los productos que te sirven bien vale lo que cobran por ellos. ¡Repetiremos a la que podamos!

• 5 de 5 estrellas Comida
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Simplemente correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hicimos la cena especial de Nochevieja, po tanto no es una opinión de una cena normal. La verdad es que el local era un poco ruidoso y hubo un poco de desorganización en el ritmo de servir. La comida es correcta y el camarero que nos atendió fue bastante agradable, pero creo que éramos los únicos autóctonos de todos los comensales. Para la gente que viene de fuera, calvez les puede sorprender la cantidad de comida (era abundante), pero para nosotros primaba más la calidad de los platos que la cantidad y puedo jurar que el rissotto había caído dentro de una marmita de ajo. No fue para tirar cohetes. Le daremos otra oportunidad en un fin de semana.

• 3 de 5 estrellas Comida
“Exelente atencion y uno de los mejores lomos altos que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Un restaurante con excelentes condiciones para estar dentro del los primeros de la lista, excelente atención y un Lomo Alto impresionantemente bueno, se desacia en la boca con un sabor inmejorable.
Lo recomiendo.
Muy buena calidad precio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida