“Apuesta segura...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morelia restaurant

Morelia restaurant
Plaza comercial, 7, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 %
Morelia restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 243 de 5.918 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 27 - USD 54
Cocina: Argentina, Italiana, Pasta
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
“Apuesta segura...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos sido asiduos de este restaurant durante años... sin embargo tenia tiempo sin volver... y continúan siendo muy pero muy buenos... esta vez elegimos el menú parrillada... sensacional... lo recomiendo totalmente...

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
“Excelente opcion con toque original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Buscaba un sitio un poco diferente y me vino la idea de reservar en este restaurante catalogado como argentino. Situado en el agradable barrio del Born, la decoracion un poco fria/moderna no me entusiasmó al entrar, quizas esperaba algo mas tradicional.

Pero rapidamente la experiencia fue muy buena. Hicimos un pica pica con provolone y una empanadilla de carne, una doble delicia. Luego el solomillo estaba perfecto, sobre todo con la salsa de gorgonzola. Y recomiendo el tinto argentino Malbec, excelente relacion calidad/precio.

Servicio agradable, rapido y eficaz. Salimos muy satisfechos, con una experiencia culinaria algo diferente, un precio relativamente normal y con la barriga felizmente llena

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Fritas congeladas, mezclum de bolsa, carne templada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

No solo es que pidiendo a la carta te obliguen a pedir patatas fritas como ración a parte, es que cuando las pides, te traen patatas pre-fritas de bolsa de congelados. (teniendo en cuenta que estás pidiendo un trozo de carne de 20€ y que te dicen que viene con verduras y las verduras, es medio esparrago un corte de patata al horno -ni siquiera media patata- y medio cherry al horno). Lo único que está bueno, es la carne en sí. Pero llegó fría. TODO, lo que va al rededor es un desastre. Eso, sin tener en cuenta que la encargada te perdona la vida a cada minuto que pasa por tu mesa. La culpa fue nuestra por no levantarnos e irnos. Hemos ido varias veces y las últimas dos un desastre. Deberían amar más lo que hacen, los clientes ni somos borregos, ni nos gusta tirar el dinero. Han empeorado bastante. A partir de ahora me voy a otro que está a 100 metros, y por lo menos no me tratan mal.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Bárbara M, Propietario en Morelia restaurant, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Es una lástima contar con este tipo de opiniones que no nos ayudan a sumar, sino que solamente son ofensivas y dañinas.
No recuerdo el caso en particular ni nadie que me haya hecho llegar alguna queja en el momento y a juzgar por el tipo de cliente que es ud no lo entiendo. Llegar a pensar en levantarse e irse es porque la esta pasando realmente mal. Soy la encargada y propietaria del restaurante y estoy allí todos los servicios, seguramente pasé por su mesa y le perdoné la vida? Sr Hoffmann, me dedico a esto hace muchos años y no nos va tan bien gratuitamente. Entiendo que a veces las cosas no salgan como esperamos, por suerte son muy pocas pero siempre, siempre la situación tiene solución antes de irse TAN enfadado a escribir una crítica en este tono, que leyendo otras críticas suyas, veo que es el tono que suele utilizar cuando algo no le gusta.... Tratar como borregos? Tirar el dinero? Te OBLIGAN a pedir?
Lamento comunicarle que en lugar de empeorar, estamos mejorando dia a dia porque amamos lo que hacemos.
Nos vemos a 100 metros.....
Reus, España
“Aire argentino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Aunque hubiese preferido tomar alguna cosa de la carta - ya que al mediodia solamente sirven el menú- Este menú es completo y variado con este toque de cocina argentina tan rico. Un lugar tranquilo con buen ambiente. Buena relación calidad- precio. Para volver.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente