“Poca limpieza.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Morelia restaurant

Morelia restaurant
Plaza comercial, 7, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Morelia restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 588 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 24 - USD 49
Cocina: Argentina, Italiana, Pasta
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
“Poca limpieza.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Soberbios y la cocina deja mucho que desear de limpia, solo hay que fijarse en los "chorretes" de grasa que hay en los cristales del piso de arriba junto con alguna cucaracha que se paseaba por ese cristal.
También llegué a ver como limpiaban el suelo con el mismo trapo mojado que usaban para limpiar la cafetera (evidentemente el trapo quedó al lado mismo de la cafetera junto con los utensilios).
Los lavabos más de lo mismo....
Eso provocó que ya ni me quedase a comer, si está así lo que se ve.... como debe ser lo que no se ve...

Visitado el noviembre de 2014
Barbara M, Director General en Morelia restaurant, respondió a esta opinión, hace 4 días
Hola Biel buenas tardes,
Me gustaria saber que te ha pasado porque te aseguro que al local lo limpia una empresa externa todos los dias. Habia mucha gente y tal vez el baño por ejemplo estaba sucio? A que vidrio te refieres con grasa y cucarachas?
Esperabas una mesa pero estabas al lado de la cafetera? Quien exactamente fue soberbio contigo?
Por favor, me gustaria que me envies un correo con lo que te ha pasado a morelia.bcn@gmail.com ya que nos has descolocado... Gracias

“Muy buen menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Me lo habian recomendado mucho por eso fui a comer al mediodia. Muy buena la carne y las cantidades a lo grande, me costo terminar mi plato. Calidad precio muy bien y el servicio muy atento un poco estridente una de las camareras porque habla muy fuerte pero super simpatica.
Para los que tienen mono de comer comida Argentina se los recomiendo. Volveré seguro.

• Visitado el octubre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
barcelona
“La mejor carne de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Si te gusta la buena carne Argentina, Morelia es imprescindible. Su ubicación es fantástica. En uno de los barrios más bonitos de Barcelona y justo delante del recién renovado mercado del Born. Nosotros vamos casi cada semana y los detalles son perfectos. Siempre te sorprenden con un pequeño aperitivo, como alguna deliciosa crema de verduras. Mi plato preferido es la entraña.
El servicio y sus responsables son excelentes. Muchas gracias Morelia!!!