“Buena comida y buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Foro

Restaurante El Foro
Princesa, 53, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
+34 933101020
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante El Foro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.436 de 5.978 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 29
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
“Buena comida y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El local está bien ubicado. La carne está muy bien preparada. La atención ha sido muy buena. El precio adecuado. Recomiendo este lugar para comer en Barcelona.

Un 70 % lo recomiendan
“Restaurante acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos ido un grupo de amigas y hemos comido muy bien.
La carne estaba muy buena y bien hecha. De postre un delicioso coulant de chocolate, muy recomendable. El servicio muy atento, con invitación a chupitos.
Relación calidad-precio y zona muy bien.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Si quieres comer carne buena busca otro sitio!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Carne muy mala, trato del personal pesimo y local muy caluroso. Hemos ido a cenar en familia y realmente nos hemos idos decepcionados de este restaurante, ya sea por la calidad de la carne, el punto de la misma( que ni siquiera fue consultado), y porque luego nos trajeron otra cosa de lo que decia la carta y al preguntar por ello me dicen que no lo tienen entonces me ponen mas de lo otro.....es de no creer!!!!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Carnes bien pero a precio de (f)oro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos un sábado por la noche con reserva de grupo y nos colocaron en una anexo al restaurante poco agradable en comparación al resto del local, bastante bonito, aunque se puede llegar a entender que siendo muchos nos sitúen donde buenamente puedan y no molestemos al resto de comensales. Se entiende.

El personal bastante agradable, te atienden bien y con una sonrisa, cosa que es de agradecer. Incluso alguno de los camareros se atreve a bromear, lo que nunca está de más.

Sin embargo, la comida, que está buena, no está tan buena como para que te cobren lo que te cobran (el plato principal no baja de 16€).

En cualquier caso, las carnes están bien, pero según mi experiencia y paladar, los entrantes no valen demasiado (probamos una provolone- normal-, un carpaccio de bacalao -normalito también- y un carpaccio de salmón con aguacate -nada recomendable, ni siquiera eran ni carpaccio ni guacamole, era salmón ahumado con aguacate mal triturado-).

Y poco más puedo decir... nada especialmente en contra del lugar, pero yo no repetiría.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buena opción para carnes en el centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Una de las pocas opciones de restaurante de carnes en el born. NO por eso una mala opción! Relación calidad precios muy ajustada y la posibilidad de desfrutar de una vela cena con posibilidad de copas y música en vivo. Recomendó reservaresa los fines de semana, mismo que sea amplio suele estar siempre lleno.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente