“Velada espectaular.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Lasarte

Restaurante Lasarte
C/ Mallorca, 259, 08008 Barcelona, España (Eixample)
(+34) 93 445 32 42
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Lasarte no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 7.060 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 87 - USD 433
Cocina: Española
Bueno para: Negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Barrio: Eixample
Descripción: ¿Un restaurante de hotel? ¿Con estrellas Michelin? ¿Berasategui en Barcelona? El Restaurante Lasarte del Hotel Condes de Barcelona abrió sus puertas en enero de 2006, y apenas cuatro años después, en noviembre de 2009, fue galardonado con la segunda estrella Michelin. Lasarte es mucho más que la apuesta gastronómica del chef Martín Berasategui en Barcelona. Es un proyecto con alma aliñado con los mejores profesionales para formar un equipo que consiga ganar con cada olor y sabor la satisfacción de sus comensales.Los grandes murales que reproducen los entrañables adoquines gaudinianos del Paseo de Gracia son un guiño a su esencia barcelonesa. No obstante, el nombre de Lasarte es el topónimo del pueblo donde abrió las puertas el primer restaurante del chef vasco. Ubicado en el centro de la ciudad, Lasarte es un oasis de calma para disfrutar con los cinco sentidos de una cocina elaborada con el mejor producto y la mentalidad del esfuerzo de transmitir en cada plato la pasión por el trabajo bien hecho. El objetivo radica en regalar una experiencia culinaria para acompañar la mejor velada.Los atributos principales del espacio son su elegancia e intimidad. El restaurante cuenta únicamente con 30 cubiertos entre el luminoso comedor principal y un segundo y versátil comedor que hace las veces de reservado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Velada espectaular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Este es uno de los mejores restaurantes en los que he estado, con cocina de diseño, son platos pequeñitos pero con mucho encanto y sabor.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Se come a cuerpo de rey.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Soy muy sencillo a la hora de escoger restaurantes, pero mi chica escogió esta para celebrar nuestro aniversario y no me pude negar, estoy super contento de haber tenido esta experiencia gastronómica en lasarte, esta todo buenísimo, carito pero al final vale la pena la visita tanto por el trato como por la comida y los postres una delicia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Bien merecidas sus dos estrellas Michelín. Fuimos a cenar a Lasarte esperando salir satisfechos de nuestra elección y sin duda así ocurrió.
Para comenzar, el trato del servicio fue exquisito, una de nuestras camareras se mostró muy simpática manteniendo siempre el trato más que correcto, siempre atentos de todas nuestras peticiones. Nos decantamos por el menú degustación, del cual destacaría los siguientes platos: la cigala a la vainilla más que exquisita, a la que siguió una ensalada de verduras de una elaboración más que bonita tanto a la vista como su sabor. De postre mi favorito, la crema de hinojo con sorbete de manzana verde y apio, fresco y delicioso para culminar tan buena cena.

Como anécdota sorprendente, tras la gamba ofrecen un pequeño platito sobre el que derraman un liquido y de repente ZAS! surge una toallita perfumada como si de un rollito se tratase, cuidar esos detalles hacen de este restaurante nuestra mejor experiencia culinaria en la ciudad de Barcelona, al que sin dudarlo estaremos encantados de volver.

No adjunto fotos porque experiencias como esta hay que vivirlas de primera mano!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular..!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El menú degustación que reservamos donde nos pusieron un poco de todo estaba muy rico y con mucho glamour que es lo que va de la mano de restaurante lasarte mucho glamour. Y vale mucho la pena pagarlo.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“No era del todo lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Después de haber reservado con mucho tiempo de antelación y de saber lo caro que es nos esperabamos mas, mejor atención mejor presencia, la comida esta bien pero por lo que se paga ya podrían poner un poco más. Platos muy pobres.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente