“Excelente” 5 de 5 estrellas

(+34) 93 445 32 42
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Lasarte no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 6.529 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 87 - USD 433
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: ¿Un restaurante de hotel? ¿Con estrellas Michelin? ¿Berasategui en Barcelona? El Restaurante Lasarte del Hotel Condes de Barcelona abrió sus puertas en enero de 2006, y apenas cuatro años después, en noviembre de 2009, fue galardonado con la segunda estrella Michelin. Lasarte es mucho más que la apuesta gastronómica del chef Martín Berasategui en Barcelona. Es un proyecto con alma aliñado con los mejores profesionales para formar un equipo que consiga ganar con cada olor y sabor la satisfacción de sus comensales.Los grandes murales que reproducen los entrañables adoquines gaudinianos del Paseo de Gracia son un guiño a su esencia barcelonesa. No obstante, el nombre de Lasarte es el topónimo del pueblo donde abrió las puertas el primer restaurante del chef vasco. Ubicado en el centro de la ciudad, Lasarte es un oasis de calma para disfrutar con los cinco sentidos de una cocina elaborada con el mejor producto y la mentalidad del esfuerzo de transmitir en cada plato la pasión por el trabajo bien hecho. El objetivo radica en regalar una experiencia culinaria para acompañar la mejor velada.Los atributos principales del espacio son su elegancia e intimidad. El restaurante cuenta únicamente con 30 cubiertos entre el luminoso comedor principal y un segundo y versátil comedor que hace las veces de reservado
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Ibamos con muchas expectativas por la fama que tiene y lo que nos habían hablado y lo cumplió de sobras. Menú degustación largo que fué un lujo continuado. Precio elevado pero justificado por lo que dan. A la que ahorremos un poco más, está en la lista de repetir!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Árabe primero
  • Indonesio primero
“Mal mes para ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Había estado en este restaurante en otra ocación con amigos y por eso esta vez decidí reservar para ir con mi novio. Bastante mal por que el servicio no fue como la primera vez y la comida tampoco y encima pague mucho dinero.

Visitado el julio de 2014
“Desilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

A veces una excesiva buena imagen de un restaurante es contraproducente para el mismo restaurante, o quizás sea un problema solamente mio, pero despues de escuchar durante mucho tiempo por parte de amigos y familiares las virtudes de este restaurante nos animamos a ir. Reservamos mesa con un mes y medio de antelación, nos preparamos y mentalizamos (no es precisamente barato) y fuimos a "saborear" una nueva experiencia (que es lo que venden este tipo de restaurantes)....
Pues no fue asi, y quizas ya digo, fue por nuestra culpa (no se si nos hemos vuelto demasiado exigentes, o si exigiamos mucho de este restaurante) pero no estuvo a la altura, y eso es una pena. No digo que sea un mal resturante, pero desde luego que he estado en muchos que son infinitamente mejor, y englobo todo, decoración (excesivamente neutra, fria), presentación, ambiente, trato del personal (correcto pero excesivamente distante) y desde luego imaginacion en la cocina (que no falta de calidad)...
Pido perdon por esta critica a todo el personal del resturante, porque no me gustaria faltar el respeto a su trabajo, pero espero que la critica la tomen simplemente como eso, una critica, espero volver algun dia y poder vivir lo que todos me han contando que han vivido

Visitado el agosto de 2014
“mi preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

este local me encanta. no hay detalle que no cuiden. la meor comida y atencion posible. el precio lo vale. nuestra mejor cocina en estado puro.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Fantástico!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lugar espectacular. Tanto para disfrutar en pareja, como en familia. Totalmente recomendable. La comida española, es increíble.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente