“Muy Buenos cocteles y tapas sabrosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Luna

La Luna
Carrer Abaixadors, 10, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Luna no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 443 de 6.406 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 29 - USD 36
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
“Muy Buenos cocteles y tapas sabrosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Una de las cosas que más me gusta es la decoración y sus cocktails, es como un almacén antiguo y a la vez moderno, lleno de sofás con pequeñas mesas para poder compartir con los amigos de buenas bebidas y sabrosas tapas a buen precio.
La carta de tapas no es muy extensa pero todos los platos que he probado están muy buenos y la música es así lounge tranquila que ameniza con la luz tenue del local.
El ambiente es muy bueno, eso sí está un poco escondido en el borne cerca de la iglesia Santa Maria del Mar, si llegas un poco tarde sobre las 11 – 12 de la noche tardas en encontrar una mesa libre, pero los camareros y camareras suelen avisarte cuando una está libre.
En cuanto al Restaurante está al final del todo, es acogedor y pequeño, por lo que aconsejo hacer reserva y la comida es excelente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
Castelldefels, España
“Buenas tapas y buen ambiente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Restaurante perfecto para cenar de tapas a buen precio. Aunque la carta no es muy extensa, los platos son abundantes y de buena calidad. Es un lugar muy frecuentado por turistas, pero el ambiente es muy bueno, a pesar de que el local estaba completamente lleno, se podía mantener perfectamente una conversación sin necesidad de gritar. Lo único negativo fue que tardaron una hora en darnos mesa cuando una de las camareras nos dijo a la llegada que había 20 min de espera.

Madrid
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Este local del Born, a un par de pasos de la Catedral del Mar, un poco escondido, es una gratisima sorpresa que recomiendo a todo el mundo. Tiene una carta bastante extensa de tapas por unos 5 euros, grandes, abundantes, elaboradas y ricas. El curry de pollo con arroz basmati lo recomiendo encarecidamente. Es una propuesta asequible y de calidad para sorprender a algun amigo. Además, el servicio es un lujo, te tratan de maravilla.

“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fui la noche de fin de año tarde de madrugada y la verdad es que me lo pasé muy bien! Me pedí una piña colada, estaba buenísima, voy bastante seguido a este bar, los cocteles están buenísimos y el precio me parece bastante razonable. De la comida no puedo opinar porque aún no he cenado ahí (aunque seguramente lo haré). El bar es chulísimo. la música de fin de año era genial! He visto las otras cíticas y no creo que en fin de año los camareros hayan estado drogados o borrachos (habían bebido, claro, era fin de año), al menos a nosotros (éramos 6) nos atendieron muy bien, tanto en la barra como en la mesa, y siempre es así. creo que poner en internet que los trabajadores de un establecimiento se drogan es un poco feo y no debería estar permitido :-) Acusar de drogas a alguien me parece bastante grave. Recomiendo este lugar a todos, he pasado lindas veladas de copas por el borne y planeo volver este fin de semana! Gracias!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Cócteles únicos y originales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Mi sitio favorito para tomar cócteles en Barcelona. Es un antiguo almacén convertido en bar y restaurante, la decoración es muy original porque tienen sofás y mesas de diferentes estilos y una iluminación muy cálida y acogedora. Sobre todo no es tan turístico como otros bares que he visitado. Tienen una carta muy variada no sólo de cócteles y cervezas, sino también para picar algo mientras bebes y los precios son muy razonables. Su restaurante es completamente diferente del bar en cuanto a decoración y carta y está en el fondo del local, lo bueno es que luego de cenar si apetece un aperitivo o cóctel, se puede disfrutar del bar. Se recomienda hacer una reserva en el restaurante porque es limitado. La música también muy agradable y apropiada.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente