“Un poco caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Caputxes

Caputxes
Carrer de Les Caputxes 4 | Ubicado justo frente a la iglesia de Santa María del Mar, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 933 19 77 57
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.542 de 6.675 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea, Tapas
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Un restaurante acogedor justo frente a la iglesia de "Santa María del Mar". Tiene una terraza perfecta para disfrutar tanto en verano como en invierno. En la carta encontrarás tapas, pastas y pizzas.
Madrid
“Un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La verdad es que no sé por que sorprenden sus precios un tanto elevados puesto que se encuentra ubicado privilegiadamente justo en frente de la Catedral del Mar, en pleno Born. Yo probé sus tapas, como elección para la comida y por un poco más de 20 euros por persona dio para probar unos dados de salmón marinado, una brocheta de pollo, una ensalada de canonigos y queso de cabra y ventresca de atun con tomate. Las 4 tapas eran más bien pequeñas/escasas pero eso sí, riquísimas y de una calidad espectacular. Nos quedamos con hambre pero al menos podemos decir que comimos frente a uno de los monumentos más bonitos de Barcelona.

“Normal, pero no repetiré.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un restaurante que lo que mejor que tiene es la situación, con una terraza frente a la Iglesia Santa María del Mar. Las tapas caras por la cantidad que ponen, sale más a cuenta pedirte el menú degustación por 18€. También hacen pizzas, 4 y pequeñas, medida buena para un niño, pero no para un adulto. El restaurante es pequeño, y el baño está en la parte de arriba, así que tiene difícil acceso para cochecitos o minusválidos.

Visitado el enero de 2014
Alcira
“Sensación agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es un restaurante muy pequeño, que pasa desapercibido, hay otros restaurantes antes y encima esta un poco escondido. Esta al lado de la Catedral Santa Maria del Mar y cerca del born. Tienen menú o carta, es un local donde puedes comer pizza y pasta. Es diferente a las pizzerias que conozco pero están muy buenas, otro estilo al habitual. Nosotros fuimos con el carro y todo de nuestra hija y la verdad padecimos un poco, las mesas están muy apretadítas y te enteras de lo que dice el de la mesa de al lado, es la única pega que tiene, no se esta muy cómodo por eso.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tortosa, España
“Buen gusto y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Pequeño restaurante delante de la Catedral de Santa Maria.
Menú sin extravagancias, no demasiado largo pero completo y muy bueno, a 12.99€ en fin de semana!!. Buena variedad de vinos.
En mi opinión deberían quitar alguna mesa por no estar tan juntas; puedes estar incómodo por tener a tus "vecinos" demasiado cerca.
Recomendable reservar o llegar pronto por no tener que esperar. Posibilidad de comer en la terraza con suplemento; un placer comer delante de la catedral!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Exelente comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me encantó! Fuimos con niños, el menú riquísimo y muy barato, las pizzas buenísimas también! Excelente la calidad y la presentación de la comida.
La atención del personal normal y la decoración entretenida, tal vez mejorar los baños, el resto estupendo!