“Para disfrutar cada dia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Boliche del Gordo Cabrera

El Boliche del Gordo Cabrera
Consell de Cent, 338, 08009 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 932 15 68 81
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 383 de 5.987 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 39 - USD 48
Cocina: Argentina, Barbacoa, Mediterránea, Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
“Para disfrutar cada dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buena opción para menú al mediodía con muy buenas opciones al mejor precio de mercado o para tentarse con algo más por la noche.

• 4 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
“ALTAMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos el viernes pasado a cenar y la verdad que quedé muy gratamente sorprendida. El ambiente cálido y .... del lugar es un entorno inmejorable para degustar sus carnesa la parrilla.
Altamente recomendable.

Castelldefels
“Decepcionante vacío”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Soy consumidor habitual del corte de carne argentino y conozco bien sus diferencias respecto al despiece habitual en España.

También he de indicar que comimos el menú, lo cual no justifica lo que expondré a continuación.

Eramos dos personas que pedimos el menú, coincidimos en ambos platos, de primero raviolis, de pobre presentación y peor ejecución, por suerte nos quedaba el segundo uno de mis cortes favoritos: el vacío, que se caracteriza por ser una carne fibrosa y jugosa que cuando se hace a la parrilla se le suele dejar el cuero, nos presentaron en ambos platos un trozo de carne que deduje que era vacío porque era lo que había pedido pero que en realidad se asemejaba más a un entrecot mal cortado, con grasa y nervio por doquier, y lo que es peor de insulso sabor.

Dándole muchas vueltas pensé que tanta mala calidad podría ser debido al menú y reflexioné sobre el mal que pueda hacer a un restaurante que claudica a presentar un menú de mediodía que en lugar de ser un ejemplo de lo que puede hacer en carta -obviamente con menos cantidad o ingredientes más económicos- se convierte en un arma que se les vuelve en contra.

En el caso de este restaurante han conseguido que no vuelva a probar sus platos de carta.

El servicio, tanto del camarero como de la maitre o RRPP fue poco atento.

La decoración y ambiente del restaurante es agradable y muy acogedor... pero nada más.

• 2 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“SENZILLAMENTE ESPECTACULAR ! COMO SIEMPRE !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Soy cliente habitual de este magnífico restaurante y, como cliente de otros, creo que es de los pocos en Barcelona que aún mantiene su calidad y la supera día a día en todas sus elaboraciones !
He ido en pareja, en grupo, solo etc. y SIEMPRE están a la altura de tus expectativas ! Ir al Boliche a comer una de sus carnes es un viaje por el mundo. Carnes de Uruguay, Argentina, Normandia, Estados Unidos... no hay palabras para definir la calidad de todas ellas, la única palabra o frase que podría usar es : VES Y COMPRUÉBALO TU MISMO !
Muchas Gracias por todo,
Nos vemos muy pronto !

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La mejor carne que he probado en años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Seguramente no seré el más experto en carne del mundo, pero desde que descubrí el Ojo de Buey de este restaurante (realmente no se si es de buey de verdad, pero me da absolutamente igual) repito siempre que puedo.
Si pides para dos personas el Ojo de Buey la sirven con una tabla de marmol con unos fuegos debajo para acabar de hacer la carne a tu gusto (va cortada en lonchas) y espectacular, tierna y sabrosa.
Los entrantes me gustaron también aunque no destacan demasiado, las empanadills rica, igual que las croquetas y otros menos destacables como un plato con mozzarela que no recomiendo.
A destacar también un buen servicio de vinos, y es de agradecer que tienen varios entre 12-18€ para los bolsillos menos pudientes como yo.
He repetido 3 veces ya y siempre acaba saliendo por unos 70€ una cena en pareja, mirad descuentos en su web que siempre hay algo interesante.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente