“HOTEL PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Murmuri Barcelona

Añadiste el Hotel Murmuri Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Murmuri Barcelona
4.5 de 5 Hotel boutique   |   Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º39 de 518 hoteles en Barcelona
Ciudad de México, México
“HOTEL PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

les cuento que es un hotel muy comodo por lo centrico que es ,te atienden muy bien con un precio bueno y las recamaras estan muy bonitas,pregunten por francesco un tio de lujo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Recientemente nos hospedamos en el Hotel Murmuri y quedamos muy contentos. Es un Hotel pequeño de aproximadamente 50 habitaciones, muy moderno, ubicado en la Rambla de Catalunya, con excelente servicio y habitaciones muy modernas y cómodas. Caminando llegas a los principales atractivos turísticos de Barcelona y sin embargo, estas fuera del ruido. A destacar las excelentes tarifas del hotel y el acceso gratuito a la piscina y gimnasio de la azotea del hotel Majestic. De regresar a Barcelona sin duda alguna nos hospedariamos en Murmuri.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Este hotel boutique cuenta con excelente servicio, decoracion, buen desayuno, limpieza y por sobretodo una ubicacion inmejorable. La Rambla de Catalunya es un poco mas tranquila que Paseo de Gracia y sin embargo esta a pocos metros de todo y de la estacion de Metro. Es nuestra tercer estadia en el hotel y seguramente volveremos...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El Hotel es muy bonito, habitaciones modernas, cómodas y limpias aunque un poco pequeñas. Baño excelente aunque sinceramente eché de menos una tina para un baño despues de tanto caminar y recorrer por Barcelona. de todas formas las instalaciones son buenísimas. Destaco el sistema de iluminación de la habitación super moderno y con muchas opciones. Instalaciones de primer nivel, personal atento y cálido.
La ubicación es bastante buena, llegas caminando a todos los lugares que hay que conocer.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Normalmente, no suelo escribir ningún comentario sin embargo en esta ocasión si que quiero comentar mi experiencia, porque realmente quedé impresionada.
Como ustedes saben, usualmente en Barcelona cuando se va a algún restaurante o bar no suelen regalar nada!!!! pues ayer estuve en el bar Marfil del restaurante Murmuri, porque una amiga me mandó un mail para ir después del trabajo.Sinceramente no lo conocia, pero la gente del bar me trato como si fuera cliente de siempre. Pedi una copa de vino y me traian tapas a la mesa, como si yo las hubiera pedido quedé loca!!! Igual asi pidas agua te las llevan a tu mesa. También me explicaron que todos los miércoles del año sirven una degustación de tapitas gratis al pedir una consumición desde las 19:30 hasta las 22:00. Pilas con esta hora!!!! sinceramente vale la pena practicamente terminas comiendo for free. Bueno ya les contaré acerca del restaurante, este sábado me apunte con varios amigos ya me dejaron con ganas de probarlo MMMMMMMMMMMMMMM

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
mariacontreras, Responsable Restaurante en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimada Sra,

Es un verdadero placer para todo nuestro equipo que nos haga llegar su opinión sobre la excelente experiencia vivida en nuestro Bar Marfil.

A la vez es un gran honor ver que se sintió a gusto y cómoda en nuestro establecimiento.

Permítame agradecerle de nuevo la confianza depositada en nosotros, esperándola recibir lo más pronto posible.

Cordiales saludos,

Atentamente,

Georgina FRAGAPANE – Luis RECASENS
Responsable del Restaurante · Restaurant Manager - Hotel Murmuri

¿Has estado en Hotel Murmuri Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murmuri Barcelona

Dirección: Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°40 de hoteles románticos en Barcelona
N.°43 de hoteles para familias en Barcelona
N.°53 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 296 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Murmuri Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murmuri Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murmuri Hotel
Hotel Rosello
Murmury Hotel
Hotel Murmuri Barcelona En

Si es el propietario o director del Hotel Murmuri Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.