“Maravilloso ! Super location!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Murmuri Barcelona

Añadiste el Hotel Murmuri Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Murmuri Barcelona
4.5 de 5 Hotel boutique   |   Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 517 hoteles en Barcelona
“Maravilloso ! Super location!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos un fin de semana en este estiloso hotel, la ubicación es fantástica pero lo que mas me gusto fue la atencion del personal! Super profesionales y encantadores, super atentos. La habitacion no es muy grande pero de un gusto exquisito y con todo lugo de detalles!el desayuno muy bueno y de mucha calidad Es una experiencia maravillosa! Perfecto!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Neus C,

Ante todo queremos darle las gracias por haberse tomado tiempo en escribir su experiencia en Murmuri y compartirlo con los demás usuarios.
Todo el equipo le agradece mucho su comentario y esperamos poderle recibirle pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

852 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos alojamos por una noche en el hotel Murmuri.
La situación del hotel es increíble pues se encuentra ubicado en Rambla Catalunya.
La habitación muy limpia, aunque un poco pequeña. El baño nuevo y desde mi punto de vista buena decoración en general.
El desayuno correcto, pues había poca variedad en el bufete pero de calidad más que aceptable.
Por el precio que pagamos vale mucho la pena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado JaumePalau P,

Ante todo queremos agradecerle el haberse tomado tiempo para escribir un comentario sobre el Hotel Murmuri en TripAdvisor.

Estamos muy contentos que su estancia fuera de su agrado y esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente,

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos hospedamos en este hotel 3 noches a principios de febrero.
La ubicación es perfecta para conocer Barcelona. El metro te deja a pocos minutos a pie y estás en la Rambla de Cataluña, paralela al Paseo de Gracia y a unos 20 minutos caminando de la Plaza Cataluña y Las Ramblas. Un auténtico lujo.
La habitación era muy cómoda y silenciosa. Al entrar te encantaba lo acogedora que era con ciertos detalles puestos con mucho gusto. Daba a una calle estrechita con poco tráfico pero el aislamiento es bueno y el descanso está garantizado.
Escogimos una oferta por internet con el desayuno incluido. Éste último bueno y variado con productos de calidad. El restaurante en el que servían el desayuno era una pasada por la comodidad y la decoración. La camarera súper atenta y sonriente también.
Dos pequeñísimas pegas:
-La mampara de la ducha no cerraba herméticamente por lo que se colaba agua para fuera. Lo comentamos al hacer el check out y sí que nos dieron una explicación.
-La oferta indicaba "habitación de categoría superior según disponibilidad". Supongo que no habría dicha disponibilidad porque ni nos lo mencionaron. Tampoco nosotros lo mencionamos.
Son dos detallitos que no empañan la estancia cómoda y agradable que pasamos en este hotel.
Sin duda, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones con terraza serán más luminosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Salamana,

Nos complace enormemente su comentario en tripadvisor, nos anima a seguir trabajando para complacer a nuestros clientes.

Seguiremos mejorando día a día y esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un hotel fantastico, muy bien ubicado en el centro de barcelona muy cerca de todo. Me encanto la habitacion muy comoda y de diseno moderno. El restaurante elPassatge nos encanto su comida al medio dia hacen un menu muy bien de precio que quedamos muy contentos. Hay que destacar el personal por su amabilidad siempre servicial y con una sonrisa sincera. Se nota que el oersonal esta a gusto con el hotel hay un ambiente muy agradable. Al llegar muy pronto pensabamos que no tendriamos la habitacion lista pero al hacer el checkin nos dijeronque nos darian la habitacion enseguida. Muy buen desayuno si quieres que te preoaren un bocadillo o algo especial la chica muy amable del desayuno te lo manda hacer a cocina sin cobrarte nada! Es perfecto no tengo ningun pero y lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar unos dias inmejorables en barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es preciosa, nosotros tuvimos la 601 con terracita
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado David P,

Ante todo agradecerle que se haya tomado la molestia por escribir un comentario sobre el Hotel Murmuri.
Estamos muy agradecidos por los halagos y muy satisfechos con la opinión que tiene de nuestros servicios y nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es maravilloso no sólo por sus instalaciones súper bonitas y modernas sino por el trato increíble de todo el personal! El desayuno fantástico y el restaurante es de lo más! Muy recomendable el bar coctelería gyntonic como en pocos lugares! Es mi casa en Barcelona!

• Se alojó el enero de 2014
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Apreciado Mamuto72sevilla,

Ante todo, queríamos agradecerle haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Es siempre un placer para nosotros escuchar tan buenas opiniones por parte de nuestros clientes.

Además, es muy reconfortante leer sus positivos comentarios sobre nuestros empleados, que siempre hacen lo posible para satisfacer las necesidades de todos los clientes de una manera profesional.

Nos alegramos enormemente también que disfrutaran de nuestro restaurante elPassatge y de nuestros fantásticos cocteles.

Esperamos darle la bienvenida al Murmuri de nuevo muy pronto y que pueda disfrutar de otra magnífica estancia con nosotros.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Murmuri Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murmuri Barcelona

Dirección: Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
N.°28 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°60 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 290 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Murmuri Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, Otel, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murmuri Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murmuri Hotel
Hotel Rosello
Murmury Hotel
Hotel Murmuri Barcelona En

Si es el propietario o director del Hotel Murmuri Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.