“Muy buen hotel y un gran restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Murmuri Barcelona

Añadiste el Hotel Murmuri Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Murmuri Barcelona
4.5 de 5 Hotel boutique   |   Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 517 hoteles en Barcelona
“Muy buen hotel y un gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Me encantó el hotel, el servicio y la directora general me parece una grandisima profesional. Tuvimos una cena de empresa en el restaurante Thai del hotel donde el recibimiento por parte de la directora fue exquisito y el servicio excelente. Todos los platos que comimos estaban riquisimo, sabores diferentes y unos vinos nada conocidos pero extraordinarios. Fue una velada magnifica.
Recomiendo muy mucho a la gente este hotel así como su gran restaurante.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
mariacontreras, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2010
Muchas gracias por compartir su opinion con los miembros de TripAdvisor. Sera un placer volver a recibirlo en Hotel Murmuri en un futuro proximo.

846 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Hemos estado ya hace unos meses en el Hotel Murmuri realizando una reunión de trabajo. Tiene unas buenas instalaciones, pero... cuidado... Al salir de nuestra reunión dejamos olvidada una cámara de video dentro de la sala. Nos dimos cuenta pasados unos días. Llamamos para confirmar que la habían custodiado y... sorpresa: tenian la bolsa de la cámara pero no la cámara. Ante nuestra perplejidad, el director del Hotel no quiso hacerse cargo del asunto. Hemos interpuesto una denuncia al Hotel y estamos a la espera. En cualquier caso, me parece indignante la indiferencia con que se ha tratado este problema por parte de la dirección del Hotel que se ha mantenido en la posición de que ellos no pueden hacerse responsables de este hecho (!!!!!!!!!!!). Como podréis imaginar, no hemos hecho más reuniones de trabajo en este hotel: será que no hay hoteles increibles en Barcelona con un trato exquisito. Cuidado, cuidado con vuestros objetos de valor: el hotel no se hace cargo de lo que ocurra en sus instalaciones.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Queridos lectores de trip advisor, mis mejores vacaciones las pase en el Hotel Murmuri el pasado mes de Abril. Desde que empece a tramitar mi reserva on line estuve en contacto con el Sr.Eduardo para organizar un ramo de flores, champan y una cena romantica en el Restaurante Murmuri, todo salio perfecto, la comida en el restaurante tailandes era deliciosa. Lo mejor fue el bano romantico que ya estaba preparado para despues de la cena, en una de las mejores Suites del Hotel que he estado nunca. Mi mujer no podia creerlo. La relacion calidad-precio es incomparable y el servicio inmejorable. Los dias siguientes organizamos un tour por Barcelona desde la recepcion del Hotel y todo fue estupendo, rapido y eficaz. Recomiendo este Hotel a todos. Gracias Murmuri por haber hecho tan especial nuestra estancia en Barcelona. Un saludo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Acabo de organizar una reunión de negocios de dos días en el hotel Murmuri. El resultado ha sido excepcional: la atención es inmejorable, el hotel es estéticamente acogedor y cálido, la calidad indiscutible. En fin, ha sido una de las mejores elecciones.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

El hotel es chulo y tiene una ubicación privilegiada. No obstante, el servicio es muy malo. Para empezar, en el desayuno tenian a una persona que, obviamente, no podia con toda la gente que habia. Además, no había suficiente bollería para todos los clientes, no había leche de soja, y los huevos y bacon habían que pagar a parte.
En el bar igual, una persona para atender en la terraza y dentro; por consiguiente, la media de espera es de 15 minutos. Y, para finalizar, decir que en la recepción no se enteran de nada.
Creo que el fallo más grave es el del servicio. Es decir, no tienen suficiente personal. Los empleados corren de un lado a otro lo que, a parte de agobiarte, da una imagen muy mala.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Murmuri Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murmuri Barcelona

Dirección: Rambla Catalunya 104, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles románticos en Barcelona
N.°27 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°47 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 281 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Murmuri Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murmuri Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Murmuri Hotel
Hotel Rosello
Murmury Hotel
Hotel Murmuri Barcelona En

Si es el propietario o director del Hotel Murmuri Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.