“Superó mis expectativas” 4 de 5 estrellas

+34933192102
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Comerc 24 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 700 de 6.002 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 33 - USD 132
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Ecléctica
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona
“Superó mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de conocer este conocido restaurante de Barcelona, y esperaba tener la ocasión adecuada y especial para darme este pequeño lujo, y recientemente pude hacerlo. Fuí con un amigo holandés amante de la buena cocina y del buen vino como yo. Fuímos con algun recelo debido a alguna mala crítica que habíamos leído pero lo cierto es que nos encantó. Elegimos el menú Festival de 7 platillos más variedad de postres , en vez del Gran Festival de 12 platillos y lo cierto es que hicimos bien porque acabamos llenísimos. Para comenzar te traen 6 aperitivos y luego siguen con los 7 platillos que aunque a la vista no son grandes, la riqueza de sabores e ingredientes acompañados de un maravilloso vino, te hacen quedarte más que satisfecho. En el menú predomina el pescado ( sardina, boquerón, tartar de atún, bacalao...) pero en pequeña cantidad y servido con verdura o legumbres o migas de galleta, en ceviche, con salsas.. tan sólo el último plato era de carne, una melosa ternera. Es una cocina creativa, un restaurante para quien le guste probar platillos nada tradicionales. Pocas mesas, con lo cuál suficiente espacio para charlar tranquilamente separado de los otros comensales, decoración austera, algo oscura. Buen servicio.
Respecto a los vinos, me gusta probar cosas distintas a lo que puedo encontrar en cualquier otro restaurante así que pedimos un vino blanco de Garnatxa del Priorat que no conocíamos de precio 42 € pero el sommelier nos recomendó otro del Montsant también con volumen, cálido , intenso , pero más fresco que el que habíamos elegido de muy baja producción ( solo 600 botellas según nos dijo), difícil de encontrar, realmente excelente nos encantó: Dosterras 2012, clasificado como "Vino de mesa" ya que lleva Garnacha blanca pero también Marsanne, una variedad no acogida en la DO Montsant. Nos gustó el hecho de que el sommelier, muy amable por cierto, nos recomendó este vino que era 10 € más barato que el otro! La carta de vinos no es cara, este hecho me sorprendió para ser un restaurante de estrella Michelín, sobretodo para alguien que ama el buen vino pero que no le gusta que le sobrecarguen en el precio.
Tienen una carta correcta de vinos blancos y espumosos y otra de vinos tintos, nacionales e internacionales, legible en unos 15 minutos, y no una bíblia de vinos como la que te encuentras en otros restaurantes de este o mayor nivel en que necesitas al menos 45 minutos para mirártela y acabas pidiendo la opinión del sommelier o probando lo que ya conoces porque no sabes por donde empezar.
Ni por el precio ni por el tipo de menú, Comerç 24 es un restaurante para ir cada semana , pero sí para darse un pequeño capricho de vez en cuando.
Soy guía turística de Barcelona con lo que lo pienso recomendar a mis clientes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 72 % lo recomiendan
  • Griego primero
“Sobra la estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Mi primera experiencia en Comerç 24. Después de visitar varios restaurantes calificados con la estrella Michelin en Barcelona nos decidimos a probar Comerç 24, sin duda alguna creo que no merece la estrella Michelin.
Desde el punto de vista de la comida tengo poco que decir, ya que las raciones son extremadamente ridículas, desde el punto de vista del servicio decir que no se trata del servicio que esperas de estos restaurantes, mas bien parece el de un bar de tapas y por ultimo mi desagradable sorpresa al entrar en los servicios y encontrarme un ambiento que bien puede compararse al de un campo de fútbol o peor, adjuntare unas fotos y juzgar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Navidad en familia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Una noche de vacación degustando unos platos especiales en Barcelona con la degustación festival....... Sin embargo es excelente sitio para venir en pareja

Palma de Mallorca, España
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

un restaurante con muy buen servicio, bien ambientado, excelente el menú gran festival, sobretodo si pides maridaje, con unas completas explicaciones de los caldos. A destacar la degustación de quesos, si bien es aparte del menú, excelentes opciónes con la salvedad de que algunas variedades eran algo corrientes para un sitio así, el resto muy bien seleccionado.
El precio es un tanto elevado, hay otras opciones que por el mismo precio dan algo más, pero en general aprueba con buena nnota.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sant Cugat del Vallès, España
“Mucho Ruido y Pocas Nueces...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Ayer cenamos en la barra del Comerç 24 y la verdad es que al salir tuvimos sensaciones diversas. La atención del personal fue en todo momento fantástica, el interior del local es calido, acogedor, agradable con un ligero toque de sofisticación. Ahora bien, la comida... este es otro tema.
La carta: cortísima
Los entrantes daban risa porque eran tan escasos que eran casi inapreciables.
La ración de pan: 5 rebanadas (eso sí, de excelente pan) a 10€!
Los platos escogidos: Nuestra cena consistió en:
1-Entrantes que te sirven sin haberlos pedido: micro pizza de mozzarela y anchoa, ceviche de esponja (que no sabía a nada), unas mini-mini coliflores avinagradas e infusión de trompetes de la mort.
2- Platos: Ceviche de gambas de platja para compartir, Garrí estilo Hanoi y Entrecot a la mostaza con salsa d ecarne (viandox???)
3- Bebida: 2 copas de un costers del segre y una de cava Huguet (no estaba en su punto de frío), 1 agua con gas.
4- Postres: Variado de postres: un helado de azafrán con manzana bastante flojo, un conguito (muy bueno), un recuit (muy bueno) y un micro helado de limón.
No esperéis compartir lo s postres, no da para más de un bocado.

Al final acabamos pagando 138€ y lo que más recuerdo es que el pan estaba muy bueno. Qué triste, no?
En cuestión de presentación, excelente aunque abusan en exceso de colocar la comida encima de una piedra a modo de plato (será para darle un toque más "cool"). Referente a los sabores...pues que queréis que os diga, nada del otro mundo. La calidad de la cocina era correcta pero sin lanzar cohetes, mucho cocinero dentro de la cocina pero poca gracia, la verdad.
En cuanto a las raciones...microscópicas, escasas rozando lo ridículo.
Incluso la camarera nos preguntó si nos habíamos quedado con hambre!!!
La verdad y como conclusión final es que esperábamos mucho más y que el resultado fue muy flojo, tanto que tardaremos muchos, muchos años en volver...si es que lo hacemos algún día.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente